Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eso es casi una docena de chinchetas. Es una burrada. Sent from my SAMSUNG-SGH-I747

Si yo lo entiendo @Sabir, el problema es que hay gente que no lo hace, que es la misma gente que se cabreaba con el tema de los premios, las valoraciones de los jurados, los moderadores,etc. Porque, al fin y al cabo, la recomendación (su recompensa) es una chincheta o un banner como el de los premios. Y muchos de esos entenderán las recomendaciones como si fueran premios. Por mi, no hay problema. Por ellos, me temo que alguno aparecerá, pero, o no se recomienda nada, o tendremos que aceptarlo y convivir con ello.

Los criterios para las recomendaciones serían entonces, una historia revelación, para una historia nueva o de alguien que haya mejorado mucho con respecto a anteriores, una historia de alguien desaparecido del foro, y una historia dandy, que la que menos clara me queda. ¿Un historiador ya con experiencia que tiene una historia recomendable, muy cuidada y cosas así?

Editado por warrik

Pero "Mi historia a juicio" puede fusionarse con "El bar de Historias", la idea original de Bergante daba al bar esa finalidad... Para que vamos a hacer un bar si ya habría un topic para pedir consejos sobre nuestras historias (Mi historia a juicio)

- Bar: Pedir consejos sobre nuestras historias, sobre como escribir crónicas de partidos, contar algún bug o cosa rara dentro del juego, ocio etc...

- Zona de Discusión de Historias: Uso actual, informar sobre diversas cosas de manera más "oficial"

- Antes de Comenzar una Historia: Plantear las diversas normas del foro.

- Zona de Gráficos de Historias: recopilación de gráficos (No estoy de acuerdo con hacerlo con peticiones incluidas, se quitaría mucho movimiento en la zona gráfica y esta no tiene mucho que digamos)

- Zona para Elección del Equipo: Consejos sobre que equipo utilizar.

- Índice de Historias: Historias bien finalizadas.

- Zonas de Cambios de Títulos de Historias: Para cambiar los titulos :biggreen

Además de estas, las dos chinchetas móviles que aparecerían una vez por mes, cito a Andew.

Último semana de mes: Hilo con chincheta para proponer recomendaciones (¡PROPON TUS RECOMENDACION!)

Primera semana de mes: Hilo con chincheta con las recomendaciones elegidas. (¡RECOMENDACIONES MES 'X'!)

Editado por C4MGB

La verdad es que una minivotación publica para elegir las recomendaciones del mes a la vez que suprimir los premios choca un poco. Al final las recomendaciones caerían en los mismos errores que los premios, porque se convertirían en un sustituto demasiado directo.

¿Que os parece que el autor de la historia recomendada fuera el encargado de realizar las recomendaciones del mes siguiente? Así el criterio es más amplio que si lo eligieran los mods, aunque como no podemos obligar a nadie a hacerlo si no quieren, los meses que falle el recomendado, se encargarían ellos. Por poner un ejemplo, comenzaría Faq (por ser historia del año) nombrando revelación, dandy, desaparición y recomendando una historia.

Editado por Eikichi

@Eikichi Me parece una buenísima idea la verdad... y si no puede o no quiere hacerlo pues elegimos los mods... creo que sería una muy buena forma de fomentar la interactividad entre todos...

Es mas, se podria hacer que cada uno de los elegidos en cada rubro sea el que elija al siguiente en el mismo rubro, haciendo un comentario si quiere de la misma. O sea, si X es elegido como revelacion del mes, al mes siguiente que proponga uno en la misma categoria. Asi se "obligaria" a 4 usuarios a mirar las distintas historias y postular alguna, ademas del conocimiento que se puede ir teniendo de historias que capaz no conocia.

Recordemos que solo se puede hacer una sola vez, por historia, del usuario a recomendar o la historia. En caso de no recibirse en alguno o en mas de una categoria, los Mods nos hariamos cargo del elegirlo, como venimos haciendo. Y no se olviden que, en las recomendaciones, tambien se elige un equipo a recomendar para tener en cuenta en una historia por iniciar, que veo se ha pasado por encima en las categorias.

Bueno, que productividad... Me encantan por donde van los derroteros en plano constructivo.

Yo pregunto, quién es el encargado de cambiar el título de las historias, un MOD no? Es necesario un post con chincheta para eso si se puede solucionar con un Mensaje Privado? Se marca eso en alguna de las notas de Antes de Comenzar una Historia y sin más... Que quizá pueda haber algo más, pero es una forma práctica de ir quitando chinchetas

¿Y además cualquier otro forero podría recomendar una historia por que le gustará?

En cuanto a las recomendaciones que sean elección final de los moderadores no le veo problema alguno, realmente la primera sección de Recomendaciones del Mes es casi en su totalidad opiniones de moderadores y yo la veo perfecta. Algo que me gustaría es que en las historias recomendadas se continuara con lo del Dandy, Revelación, Historia antigüa, etc. Pero que también se haga mención a un usuario activo en la zona, sin necesidad que este sea historiador, puede haber alguien que continuamente aporte contenido gráfico o de opinión en las demás historias sin tener una misma. Además agregaría también una mención a las mejores historias en cuanto a gráficos y otra en cuanto a texto. Para tener más variedad dentro de las recomendaciones que pasaran a primer plano a partir de ahora que parece no habrá premios.

Otra propuesta que debo decir que me encanto fue que el topic de gráficos también se abriera para peticiones, personalmente soy un amante del Photoshop y debo decir que no me molestaría en absoluto con aportar seguido y compartir opiniones, aclaración de dudas y hasta realizar algunas de las peticiones. Me parece que tendría buena importancia la zona y ayudaría a los novatos, yo personalmente por decir conocí el espacio gráfico hasta uno o dos años después de ingresar al foro. Yo doy un voto de confianza a que se intente hacer algo así.

Voto también por la idea de Eikichi, que el mencionado de cada terna -supongo que excluyendo la del Desaparecido xD- elija la siguiente historia galardonada. Y me parece correcto comenzar con @Faq- por su historia del año, saludos!

Editado por aeo

Joder tantas hostias para al final ir solucionando el tema tan facil

Bueno, que productividad... Me encantan por donde van los derroteros en plano constructivo.

Yo pregunto, quién es el encargado de cambiar el título de las historias, un MOD no? Es necesario un post con chincheta para eso si se puede solucionar con un Mensaje Privado? Se marca eso en alguna de las notas de Antes de Comenzar una Historia y sin más... Que quizá pueda haber algo más, pero es una forma práctica de ir quitando chinchetas

Es necesario, no todos los mods siempre estan activos y un MP puede perderse. Si es publico cualquiera de ellos puede cambiarselo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.