Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para ser claro, llevamos 38 páginas de debate, donde creo que todos han podido expresar su opinión, desde foreros recién ingresados como loquepajque (por decir a alguien relativamente nuevo), hasta el propio Black_River, gracias a quién tenemos el espacio para expresarnos aquí.

Tenemos que llegar a una conclusión, yo me paso más tiempo en el debate que atendiendo algunos temas de la sección de historias, por ej el aporte de XxReDestructionxX de un marcador, realizado (posteado), todavía no está puesto en la Zona de Gráficos para Historias, cuando normalmente es algo que cualquier moderador de la zona hace en el día o de un día para otro (voy a tratar de hacerlo ya si no se me viene nadie).

Pero como tenemos que estar leyendo posts y posts y posts que dicen lo mismo + o - casi todas las veces (y de ambas partes), no llegamos a ningún lado. Necesitamos 30 páginas para decidir sobre los premios, un disparate, pretendo no acallar a nadie, pero sí que podamos ponernos de acuerdo sobre al menos la Zona de Discusión de Historias, no sé, antes de la página 50 tal vez?

La pregunta es la siguiente, sabiendo la opinión de Black_River de que está en contra de la zona Bar, yo ofrezco (una vez más) lo siguiente:

Le cambiamos el nombre a la Zona de Discusión de Historias?

• Título: Rincón del Historiador
  • Subtítulo: Dudas, Consultas y Sugerencias de Historias.

Ahí (me parece) sería una zona menos cerrada y más apta para cosas que hoy, quién recién entra, puede no animarse a preguntar, así como para pedir sugerencias y opiniones y consejos sobre nuestras historias. Y hasta algún detalle interesante de la partida.

Para que los posts no se pierdan los moderadores podemos llevar un quote con las preguntas sin contestar y tareas pendientes y si algo queda atrás, cada vez que aparece algo nuevo se edita el cuote y se pone en un nuevo post (más o menos como se hacía en las zonas de petición de gráficos para historias y en firmas y avatares). O simplemente nos lo recuerdan citando vuestro propio post que no se haya atendido aún.

¿Están de acuerdo con esto, sí o no?

Si no lo están, sin tener que abrir otro topic y darle chincheta, que solución pueden dar?

PD: Y ahora el que se ha pasado he sido yo... :(

Sobre las recomendaciones, habría que sacar "Al desaparecido" ya que siempre se elige a gente que no esta activa y sería muy difícil que ellos se pasaran a recomendar al recomendado del mes siguiente.

De acuerdo con la idea de que los elegidos de un mes sean quienes recomienden al mes siguiente y con el cambio de titulo a "Rincón del historiador"

Hay que decidir cuales serán las recomendaciones finales y de ser así, los que actualmente tenemos chincheta debemos elegir el del mes siguiente?

Volvimos de nuevo a la carga y me encontré con 38 paginas de "discusión", después de leer casi todo, veo que la noticia mas importante fue que se decidió por sacar los premios, por lo menos hasta fin de año, creo que la decisión mas importante que se tomo en el foro en los últimos años y veremos (o tal vez no) los resultados durante el 2013.

Luego se desvirtuó bastante todo, pero creo que quedaron dos cosas, la zona de Bar, algo que se descarto por el propio Black, me da igual cambiarle de nombre o no a la zona de discusión. Y bueno, quedaría resolver el tema de las recomendaciones, en mi opinión creo que estaría bueno que sean recomendadas por los que ya fueron mencionados en las diferentes categorías, se dijo por ahí que el ganador de la historia del año podría comenzar recomendando una historia o algo así (no entendí muy bien), de mi parte yo no tendría drama, todo lo contrario, seria un gusto poder empezar con este cambio en el zona.

Esperemos a ver que ultimas noticias hay sobre esto, y ojala se vaya cerrando el debate, creo que ya quedo todo mucho mas claro. Saludos

Sobre el tema de las recomendaciones, la verdad que me parece una interesante y acertada propuesta, lo que se plantea y no estaría de más ponerla en práctica y ver que tal funciona dicho cambio. Acerca del cambio de nombre a la zona de discusión de historias, me mojo y como va a abarcar todos los campos expuestos anteriormente, me parece un buen nombre el que postula @sanperyaq.

Y sobre el comentario de @Cristian_Villarreal, creo que era injusto ese negativo, quizás las formas no fueron las del todo correctas y más de uno pudiese sentirse menos preciado, ofendido u algo similar, pero bien es cierto que se repitieron bastantes cosas y es totalmente respetable si quiere leerlo o no, y no por ello tildarle a negativos.

Yo no veo problema que se elija entre todos el tema de las recomendaciones, pero si recuerden que una historia solo puede ser elegida una sola vez en cada categoria. Habria que determinar si se abre un hilo, se hace por MP o lo hacen los recomendados del mes pasado para cada categoria.

Sois la hostia, machos. Yo y black River os decimos exactamente lo mismo (que paseis de escribir biblias para que el debate sea mas fluido y menos toston) y al jefe no le decis ni mu, y a mi me atacan dos. Como molais. PD - En contra del bar, tenemos zonas para esas cosas en otros foros y eso indudablemente le restaria trafico a esas zonas. CV

Editado por Cristian_Villarreal

@Cristian_Villarreal Perdona si te has podido sentir ofendido, las formas del otro forero que mencionas como el jefe son muy distintas a las que tu has usado. En segundo lugar creo que sigues utilizando un tono irónico como por el que pusieron verde a @Bergante con ese: "Como moláis", si lo dices por mi flecha roja no sé si podrás ver mi historial, jamás había usado una, es la primera vez que la marco, y no es por una opinión contraria a la mía es por las formas en que se expresan las opiniones sentando cátedra y menoscabando las opiniones de determinados foreros por su forma de explicarse, lo cual es un agravio comparativo igual que si ignoráramos las opiniones que van cargadas de faltas de ortografía como esta última que has escrito, carente de cualquier tilde.

1. Tu argumento acerca de como me habeis entrado se basa en un comentario que hago despues de haberme entrado asi. Muy curioso eso.

2. Yo no veo flechitas. Estoy de vacaciones usando tapatalk y no veo nada de eso, lo cual me parece una gilipollez de todas formas. Si quisiera flechitas verdes me pasaba por la zona ocio a poner gilipolleces y listo.

3. Tapatalk es una mierda y los acentos ni funcionan en el. Aparte, vivo en EEUU y los acentos son muy complicados de poner, mas en un Mac.

Me explico en cuanto a tus argumentos no se por que, la verdad. Pero me apetecia dejarte en evidencia. Te lo has buscado.

Edito: me faltaban palabras largas para que quede mejor, asi que aqui teneis :

Tenacidad

Odontologia

Pizpireta

Y para hacerlo aun mas interesante, una frase en ingles : 'Is that enough sarcasm for you? I sure hope so. '

CV

Editado por Cristian_Villarreal

calma.gif

Calma, señores. xD

@Loquepajque falso lo que dices, antes que a CV has usado la flechita roja xD

Ahora, digo, cual es el problema de no usar tildes? xD

En contra de la zona Bar.

@Markitos ¿Te marqué una flecha roja? Pues no recordaba haberlo hecho. Por tanto con mucho miedo le pido disculpas al americano irascible, parafraseando la película de Michael Caine, por usar un argumento falaz en mis disculpas anteriores.

Pero me voy a atrever a hacer una pregunta de ignorante que trata de usar las palabras largas dentro de un contexto:

¿He cometido alguna falta de respeto al exponer mis opiniones y disculpas para ser faltado al respeto de esta manera? Es que más bien parece la respuesta de un niño pequeño cabreado que la de una persona adulta que es moderador de un foro, más que moderar enciende fuegos, pero allá se las apañe cada uno. Sobre todo cuando su primera intervención de la que deriva todo esto es un desprecio hacia lo que, no sólo yo sino otros foreros, hemos escrito.

Podría entrar a considerar que tenacidad, odontología y pizpireta no me parecen ni palabras largas ni cultismos pero sería hacer gala de la ironía y tampoco me apetece recargar con offtopics a este epígono de Valle-Inclán.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.