Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!

Respuestas destacadas

¡¡Hola tod@s!!

Lanzo una batería de jugadores que o bien yo no conocía, o bien no esperaba que rindieran tanto. Alguno no los he probado de primera mano, pero son esos que siempre la andan liando en los equipos a los que van, con grandes números, y cuando juegan contra ti, y haciendo que el equipo este por encima de sus posibilidades. Disculpad si repito alguno o creéis que no debería estar ;)

-Portero:

>>Sergio RIco, gratis la segunda temporada del Sevilla atlético, es un portero sin grandes números, pero muy seguro, y que va mejorando constantemente. Si quieres un portero barato y que cobra poco aquí lo tienes, tanto para segunda, la mayoría de equipos de primera, y para tener un suplente barato de garantías si tienes posibilidad de tener un gran portero.

>>Joel(atlético de madrid), yo no lo he llegado a tener, pero siempre ha hecho paradones a mis delantero que me hacen fijarme en él. No debe de ser caro.

-Defensas:

>>Lukic: éste ha sido mi mayor sorpresa, aunque en la realidad ya no está, en el juego aparece en el Huesca, es un central alto, 195cm, con atributos clave en torno a 11-12, aunque compensado, y que mejoró bastante con el poco potencial que tiene. debe ser muy barato adquirirlo. Al principio no le daba bola, hasta que a mediados de la temporada le empecé a probar y voilá, un seguro. al año siguiente lo tuve de titular y fue clave en el ascenso a primera. Una vez en primera, en las tres primeras temporadas, donde el equipo no estuvo muy fino, y a pesar de encajar muchos goles, el obtuvo 17 premios al mejor del partido, con un promedio de 7.39. Sus lesiones fueron una gripe(8 días) en 2015 y un esguince leve de rodilla(3 semanas) en 2017 en ese tiempo. Tengo que decir, que la mayor parte de esos partidos, jugaba con 3 centrales, y él siendo alto y fuerte, jugaba muy cómodo en la posición central. Es de los pocos que he visto variar tanto la posición y tantas veces en cada partido para ir a sacar un balón aéreo, ya sea en córner, centro al área, saque del portero, lo ves corriendo siguiendo la trayectoria y ala, balón fuera, increíble con sus números mediocres. si lo combinas con otro central rápido que saque el rechace mejor.

>>Addy(a'erbin,china). es un jugador de equipo, polivalente, para central, lateral/carrilero izquierdo. Como no es muy alto, suele tener un marca baja en los córners, por lo que para mí fue un buen recurso y marcó algunos goles de cabeza. yo lo fiché libre y aguantó unos años sin protestar siendo el recambio.

>>Kaebi(estil azin), es un carrilero muy técnico y rápido, con capacidad de desborde y centro, polivalente, es de mis jugadores fetiches, lo fiché por el huesca en segunda, en diciembre de la segunda temporada libre, con que no debe ser caro antes y es fácil de contratar. Tiene calidad para jugar en la mayoría de equipos.

-Currantes: el perfil de estos jugadores es similar, trabajan mucho en equipo, presionan y recuperan balones y distribuyen con criterio siempre estando al apoyo, son jugadores que trabajo y técnica que se adueñan del centro del campo.

>>Lora(sporting), es caro, pero es muy cumplidor en el centro del campo y en el lateral.

>>Pina(mallorca), creo que es barato sobretodo para el rendimiento que puede dar como medio de apoyo, en doble pivote...

>>Escassi(hércules). en dos años se queda libre. Mentalmente capaz de leer los partidos para asociarse, tapar huecos, incorporarse con peligro...

>>Agostinho Cá(barça B), otro del tipo, mentalmente muy bueno, y muy barato. buen recuperador, es muy efectivo para mantener la posesión y llegar

con peligro y criterio al área rival.

>>Goretzka(Bochum), este es una bestia, con el tiempo auténtico dominador de su parcela.

-Extremos: como sabéis, un buen regateador en banda es una amenaza constante:

>>Cedrick(numancia), imparable por banda izquierda.

>>Markovic(partizan), menos explosivo, pero más completo mentalmente.

>>Jairo(racing), menos rápido, aunque igualmente desequilibrante.

>>N'Doumbou(marsella). otro que tal baila, y barato.

-Delanteros:

>>Braulio(hércules), lo fiché gratis al segundo año y fue el pichichi de segunda, aunque en primera no me funcionó mucho debido al sistema de juego. Pero como segundo delantero, y como delantero referencia para equipos que jueguen al pie y al desmarque por bajo es muy recomendable aunque tiene cierta edad.

>>Kike(murcia), es de esos delanteros que ni muy técnicos, mi muy potentes, pero que se pueden hartar de marcar gracias a su capacidad mental, altamente recomendable. Remate, primer toque, anticipación, desmarque y serenidad combinados con "hace paredes" y "dispara con potencia". Es un goleador nato.

>>Roger(levante B), fácil de fichar o adquirir en cesión, es un jugador que mejora, siendo rápido, inteligente y rematador. genial como delantero avanzado y/o acompañando un hombre objetivo.

>>Samaras(celtic), la mayoría lo conoceréis, pero quiero insistir en él, ya que es un jugador muy barato y fácil de adquirir, y que como jugador de poste tiene un gran valor. Si buscas un hombre objetivo que gane pelotas, las distribuya con cabeza y encima remate bien, éste es.

Bueno, espero que os gusten y si puede ser que os sirvan. XDD

• Autor

¡¡Hola tod@s!!

-Defensas:

>>Lukic: éste ha sido mi mayor sorpresa, aunque en la realidad ya no está, en el juego aparece en el Huesca, es un central alto, 195cm, con atributos clave en torno a 11-12, aunque compensado, y que mejoró bastante con el poco potencial que tiene. debe ser muy barato adquirirlo. Al principio no le daba bola, hasta que a mediados de la temporada le empecé a probar y voilá, un seguro. al año siguiente lo tuve de titular y fue clave en el ascenso a primera. Una vez en primera, en las tres primeras temporadas, donde el equipo no estuvo muy fino, y a pesar de encajar muchos goles, el obtuvo 17 premios al mejor del partido, con un promedio de 7.39. Sus lesiones fueron una gripe(8 días) en 2015 y un esguince leve de rodilla(3 semanas) en 2017 en ese tiempo. Tengo que decir, que la mayor parte de esos partidos, jugaba con 3 centrales, y él siendo alto y fuerte, jugaba muy cómodo en la posición central. Es de los pocos que he visto variar tanto la posición y tantas veces en cada partido para ir a sacar un balón aéreo, ya sea en córner, centro al área, saque del portero, lo ves corriendo siguiendo la trayectoria y ala, balón fuera, increíble con sus números mediocres. si lo combinas con otro central rápido que saque el rechace mejor.

Amigo, me gustaría saber mas de este central, si podes colgar algunos screens, para poder tenerlo en cuenta para mi equipo en la 2da división de italia.. muchas gracias!!

Uno de los jugadores más baratos y que mejor rendimiento puede ofrecer a cualquier equipo de media tabla, incluso a los de la zona alta es Mohammed Nosrati. Es un central iraní (ocupa plaza extranjero) pero merece la pena. En mi partida con el AZ me costó 725.000 euros, y su sueldo es muy aceptable. Aviso; en mi partida ha crecido un poco, por lo que sus atributos al empezar una partida no serán tan buenos. Es importante cargar o la liga superior iraní o todos los jugadores de esa nacionalidad para que aparezca.

mohammadnosrativistagen.png
Otro de mis jugadores favoritos y baratos es Wallyson. Está lesionado al principio pero para invierno está disponible. Una opción muy recomendable y a muy buen precio: 1.4 mill
wallysonvistageneralatr.png
Uploaded with ImageShack.us

Otro de los jugadores que tengo en mente para la defensa es Ondrej Mazuch. Este me costó más dinero, pero igualmente mereció la pena. Es completísimo. Me costó unos 8.5 mill

ondrejmazuchvistagenera.png

Como lateral izquiero, recomiendo a lubos hanzel. Una opción bastante barata y ofensivamente es bastante bueno. Por solo 900.000 euros!!!

luboshanzelvistageneral.png
Sin duda uno de los que no me faltan nunca es uno de mis jugadores favoritos para el medio. Jonas svensson. Puede jugar tanto de pivote organizador como de creativo avanzado. Y además es joven. Por solo 750.000 euros
jonassvenssonvistagener.png
Jan chramosta es una de mis opciones para la delantera. Aún le queda algo por mejorar, pero es muy barato y da rentabilidad siempre.
janchramostavistagenera.png
Helder Barbosa es uno de los mejores extremos del juego puesto que no le falta ningún atributo clave en esa posición y además lo acompaña con una creatividad y determinación que le hacen muy muy peligroso a los defensas rivales. Por cierto, también muy barato: 1.2 mill
hlderbarbosavistagenera.png
Como central joven tengo a enzo andía (hay que cargar liga chilena o jugadores con esa nacionalidad). Central muy muy válido para la edad que tiene (19). En esta partida lo tengo un pelín avanzado, pero es muy útil, aunque puede ser un poco caro: 4.1 mill.
enzoandavistageneralatr.png
Otro de mis fichajes estrella es Aldo Corzo. No dudeis en ficharlo tanto para lateral, para central o para centrocampista recuperador (no entrenado en mediocampista centro). Cumple muy bien, por su alta determinación, y físicamente es un portento. Hay que cargar la liga peruana. Por solo 70.000 euros!
aldocorzovistageneralat.png
Genial delantero Alan!. Garantiza muchísimos goles y no es caro. LE falta un pelín de físico, pero lo compenta con su efectividad. Me costó 3.3 mill
alanvistageneralatribut.png

Voy a dejar una serie de jugadores no tan conocidos,y que me han salido rentables.

Odion Ighalo:

Killer,va bien de cabeza,lo remata todo.En la primera temporada esta cedido en el granada por el udinese y acaba contrato,por lo que puedes ficharlo gratis!, cuando miraba estadisticas,vi que en 35p ,25 goles y 5 asis.7.53 de media,asi que me lo traje.Conmigo en la segunda temporada,30 partidos,21g,3 asi,7.47 media.

Un crack

http://imageshack.us/a/img600/7109/ighalo.jpg

Niklas Helenius:

Delantero del Aab (dinamarca) Lo fiche con 20 años,equipos que aspiran a europa querian ficharlo en la primera temporada asi que arriesgue 2 mill,porque no lo conocia de nada.Buen atributo en remate,alto,pero malos atributos de remate de cabeza,y todas las dudas posibles se encargo de resolverlas a base de goles.En mi primera temporada.39p,21g,9 asi.7.35 de media:En esta segunda que aun no he terminaddo,pero le quedan un mes y medio de competicion,23 partidos,10g,8 asi,7.53 de media,una lesion e ighalo le han rewstado minutos,pero es un seguro de gol,tipo van basten.

http://imageshack.us/photo/my-images/195/helenius.jpg/

• Autor

Me encanta que se hayan prendido con el tema.. vamos a postear todos.. que en breve yo voy a colocar un resumen de como vamos hasta ahora... !!

Un saludos grande para todos...!!!

Si alguien me explica como compartir la imagen de los atributos de jugadores quizás pueda ayudar.

Siento ser tan torpe con el pc xD

Si alguien me explica como compartir la imagen de los atributos de jugadores quizás pueda ayudar.

Siento ser tan torpe con el pc :biggreen

Para sacar una foto, presiona "Alt+F9" en el juego. Allí guarda una instantántea en una carpeta (Misdocumentos/SI/FM13/screenshots). Luego debes subira a algún servidos (Photobucket por ejemplo) para poder enlazarla aquí.

Revisa aquí que hay un tutorial:

Pufff, no se como va, no se me guarda la captura de imagen, o si se guarda no tengo ni idea donde es. Puedo aportar nombre de jugadores y si alguien que lo ojee ve que es bueno pues que lo suba.

-Carlos Fierro

-Lenny Nangis

-Kurt Zouma

-Adryan

Empiezo con estos, que alomejor ya los conoceis todos, pero por intentarlo... Si os vale pues publico más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.