Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Retos Fm13 - Dnipro

Respuestas destacadas

• Autor

Arreglao... hasta el 22 de Febrero.. así teneis una semanita más!

• Experto

Menos mal, yo veía que tampoco llegaba xD.

Arreglao... hasta el 22 de Febrero.. así teneis una semanita más!

De novela gracias :thumbsup:

Me recupere en la Europa League le gane 4 a 1 a los griegos de visita, pero en la liga empese a perder puntos, gane 3 de los ultimos 9, igual sigo en punta gracias a lo irregular del resto.

@rikype gracias! Lo voy a terminar seguramente antes. Un desastre por momentos, a los tumbos jeje.

Bueno voy llegando a Diciembre, Menos mal que se extendió la fecha sino no llegaba.

En la Europa League pase y en el grupo me tocó Lazio, Braga y Maribor. No tan complicado por suerte. Clasifique una fecha antes y primero por suerte.

En liga 2º a 5 del Shaktar que está imparable. Me eliminó en la Copa ucraniana en la 3º ronda en tiempo extra. Yo había hecho todos los cambio porque perdía 1-0, me la jugué y en el T.E se me lesionaron 2 jugadores así que con 2 menos me ganó 3-1 :facepalm:

Me salvan los convocados a Ucrania y el juvenil (Eugene no se cuanto xD ) que metió 3 goles en la copa ucraniana (1 al shakhtar) y 3 en la Europa League :D

Con las vacaciones me perdí gran parte del plazo para jugar el reto jajaja pero voy a intentar hacerlo, saludos!

En liga soy un desastre la verdad. Lejos, muy lejos de poder meterme en Champions ya xD. Lamentable.

En Copa en Cuartos de final y con terreno despejado, a ver si hay suerte. En EL me va bastante mejor, clasifiqué con mucha suerte segundo en un grupo complicado (PSV y Fenerbahce) y eliminamos a Rubin. Ahora tocó Athletic, triunfo en casa por 2-0 ojalá no se nos enfrie el pecho xD

@rikype no me queda claro que screen debo enviar para los convocados con Ucrania. :facepalm:

• Research

@DIECEL cuando te dicen que citados hay a cada pais.

Supuse que era ese, pero me entro la duda cuando pense que iba a ser mucho trabajo para riky controlar que jugador no se repite en cada screen para sumar los puntos.

Gracias @Markitos!

Bueno llegue a Enero y la directiva me ofreció más plata para fichajes. Traje a Tymoschuk del Bayer porque en ese lugar tengo dos extranjeros. Pedía mucho sueldo así que aproveche ese aumento para fichajes, lo puse para sueldos y lo fiche por poca plata. A ver como rinde.

En la Europa League me toco con el Rubin en la 1º ronda de eliminación y salimos 2-2 en Rusia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.