Jump to content

¿Habemus Papam?

Respuestas destacadas

me ha sorprendido horrores. los que tenemos unos años ya y hemos sido educados en EGB con religion Catolica, hemos estudiado que los Papas lo son hasta la muerte, y ha de pasar algo extraordinario para que lo dejen de ser. no conozco al detalle los motivos pero es muy sorprendente. y solo una cosa mas un Papa no dimite, un Papa renuncia.

Y Fernando Vázquez vuelve a la Liga. Día DE LOCOS. xD

No le deis vueltas, el Papa ya está elegido.

papanegro.jpg

Todas las informaciones inciden en que es debido a problemas físicos. Al parecer, ha sufrido varios ictus que le ha hecho perder la visión en el ojo derecho, tiene hipertensión, artrosis que provoca que prácticamente no pueda andar...

También, que una vez renuncie, ingresará en un monasterio de claúsura; es una pena, porque independientemente de su pontificado y lo que significa para los católicos, estamos ante probablemente el teólogo más importante y una de las mentes más brillantes del último siglo.

BC1SSHMCIAAyuMW.jpg

Muy bueno xD

Según el diario Clarín, hay un candidato argentino.

Bergoglio, pero en el anterior conclave no le votaron porque era muy mayor, así que ahora...

Creo que optarán por un Papa joven para que haya una continuidad, porque si no...

Y sí, lo sé porque en esa época era del Opus y cuando salió la fumata fue como cuando marcó Iniesta el gol vs Holanda xD

Curioso que diga que le falta la Fuerza...

CR_590424_parecidos.jpg

Benedicto a partir de mañana:

64797101512913903028691.jpg

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.