Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Habemus Papam?

Respuestas destacadas

Si bien sé que si hubiera seguido ahora mismo estaría con trabajo fijo, pero no todo en esta vida es eso

Si bien sé que si hubiera seguido ahora mismo estaría con trabajo fijo, pero no todo en esta vida es eso

RESPECT.

El candidato a nuevo papa por el Pais Vasco

52856410151292140933173.jpg

Un saludo!

Lo veo. Al menos caían (algunas) risas.

539598_604250936267910_861775485_n.jpg

Además que todo el rollo de numerarios, supernumerarios y demás me daba bastante mal rollo.

simpson-grupo-control.jpg

Yo es que me los imagino en este plan xD

Me fascina la gente que se queja porque el Papa haya dimitido con argumentos como "es que eres Papa hasta que te mueres". Vamos, que son gente que prefiere que su líder religioso sea un vegetal mientras se continúe la tradición. Muy lógico todo...

Me fascina la gente que se queja porque el Papa haya dimitido con argumentos como "es que eres Papa hasta que te mueres". Vamos, que son gente que prefiere que su líder religioso sea un vegetal mientras se continúe la tradición. Muy lógico todo...

Editado por avex

Es que es un problema esto de que el Papa dimita. Crea un conflicto bastante obvio de lógica interna en la fe católica. Al Papa lo elige Dios, y lo elige para toda la vida. Con la renuncia tenemos que o Dios se equivocó al elegir al Papa, ya que este no ha sido capaz de cumplir su cometido (algo imposible, ya que Dios es infalible), o el Papa ha desafiado a Dios al renunciar, con lo que Dios se equivocó al elegir al Papa (que de nuevo es imposible).

Así que asumiendo que Dios es infalible, y que al Papa lo elige Dios, estamos ante un escenario imposible. Con lo que o al Papa no lo elige Dios, o Dios no es infalible, y ambas cosas son imposibles dentro de la fe católica.

Veo normal que haya creyentes que

O bien Dios se le apareció al Papa en un sueño y le ordeno que se retirara, y todo esto forma parte de Su plan. Ya que nos ponemos a teologizar, teologizamos del todo xD.

Es que es un problema esto de que el Papa dimita. Crea un conflicto bastante obvio de lógica interna en la fe católica. Al Papa lo elige Dios, y lo elige para toda la vida. Con la renuncia tenemos que o Dios se equivocó al elegir al Papa, ya que este no ha sido capaz de cumplir su cometido (algo imposible, ya que Dios es infalible), o el Papa ha desafiado a Dios al renunciar, con lo que Dios se equivocó al elegir al Papa (que de nuevo es imposible).

Así que asumiendo que Dios es infalible, y que al Papa lo elige Dios, estamos ante un escenario imposible. Con lo que o al Papa no lo elige Dios, o Dios no es infalible, y ambas cosas son imposibles dentro de la fe católica.

Veo normal que haya creyentes que

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.