Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@Nirvanero Parece ser que el campo estaba fatal, de hecho se ha suspendido todos los partidos de Domingo en Navarra.

Y bueno, a nosotros nos va genial, teniamos las bajas de Loé, Neko, Cadamuro y Cedrick, además de Ansarifard que llegó justamente el viernes, pero bueno, veremos cuando se juega, porque si es relativamente pronto seguramente ni Cadamuro ni Cedrick lleguen a tiempo.

@Nirvanero Parece ser que el campo estaba fatal, de hecho se ha suspendido todos los partidos de Domingo en Navarra.

Y bueno, a nosotros nos va genial, teniamos las bajas de Loé, Neko, Cadamuro y Cedrick, además de Ansarifard que llegó justamente el viernes, pero bueno, veremos cuando se juega, porque si es relativamente pronto seguramente ni Cadamuro ni Cedrick lleguen a tiempo.

Pues bien para los dos equipos!

A ver si vais a haberlo pactado y habéis hecho algo aposta para que se aplazara

Yo recuerdo un partido contra el Recre al que fui y llovió a cántaros, y los operarios del Alcorcon echaban el agua al campo para aplazarlo porque teníamos 14 jugadores. Lo gracioso es que al final ganamos xD

Hombre, ha debido de nevar de lo lindo por Pamplona, y en otras zonas de Navarra hay bastantes pueblos desbordados por el rio... A ver cuando se juega, yo no creo que se juegue en febrero, quizas para marzo.

Bueno, pues parece que el Osasuna va a tener paron de invierno. Felicidades xD

Nos va de puta madre, el martes seguramente tendremos ya a Cedrick y a los iranies descansados. La lástima es que Cadamuro también estará :biggreen

Y bueno, esto supongo que le interesará a mi amigo racinguista: @VB.

www.navarrasport.com/noticias/osasuna-espera-cobrar-por-kone

Ojo, que ni de broma me creo lo de los 12M, yo con un par de millones para pagar a los jugadores me vale :biggreen

Si total, todos sabemos que al final Osasuna tendrá que pagar por tocar los cojones. :cenu:

Editado por Beovide

• 4 semanas más tarde...

Un saludo de membri!!

Y un saludo de Archanco!!

Un saludo mio también!

Vayamos por partes:

@Ziganda vives en el pasado, Membri era un gran entrenador que debía irse si o si, no teía ideas y estaba muy quemado.(Demostrado en el Levante.) Mientras que Javi, era un gran entrenador(Demostrado en Málaga) que hizo jugar al equipo muy bien, pero a partir de febrero, cuando los jugadores dejaron de cobrar, no supo motivarles para ir a ganar.

Si aún planeas ''nombrar'' a Mendilibar cada vez que nos vaya mal, es que tienes un amor por él más grande que el que yo por Merino.

Y bueno, Urban es otra cosa, una leyenda que no ha sabido llevar al equipo bien, bastantes errores pero bastantes aciertos también, pero cuando als cosas no salen, el que es castigado siempre es el entrenador.

@hellacopter Mira, lo de Archanco nose en que tono va, porque al muy tonto le han pillado, y no creo que ahora este muy feliz de haberse llevado pasta de Osasuna. Yo lo dije, este tío era de lo peorcito que había, de la misma calaña de Peralta y el mismo Izco, solo que este tenía muchos amigos en la capital.

Solo espero que los metan a todos a la cárcel, incluido Izco, y cuanto antes mejor.

Estos son los que han matado a Osasuna.

Y bueno, aprovechar para decir que confio plenamente en Mateo, conoce a los chavales, y con minutos, a Merino y David G. se le pueden unir Berenger o Olabide.

@hellacopter Mira, lo de Archanco nose en que tono va

Era una forma de comentar el tema, no iba en ningún tono. :biggreen Solo que vi el último mensaje de Ziganda y lo puse así... pfff, una chorrada, sin mas. :biggreen

Un saludo!

Trolear la zona de osasuna es el primer mandamiento de un forero de bien.

Recuperar el binomio Ezcurra-Zabalza si es que aun viven seria el futuro de Osasuna, un futuro aburrido de cojones, pero sin sobresaltos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.