Jump to content

¿ Repites los partidos importantes ?

Respuestas destacadas

Por qué "es penoso"?

Cada cual juega como quiere, por qué vamos a juzgarlo?

Si alguien no puede vivir sin ganar todo y cree (como decía una puta publicidad de Nike hace un par de JJOO) "no ganaste la de plata, perdiste la de oro", que rejuegue, que modifique las partidas, que haga lo que le resulte para divertirse. O no eso lo que pretendemos de un juego?

Alguien podría decir: es penoso que pierdas el tiempo con ese jueguito tonto en lugar de hacer algo más importante. En fin, a mi no me gusta que me juzguen.

Y de paso, yo lo he hecho cuando jugaba con el FM05 (si es que existió, nunca me acuerdo si empecé con ese o con el 07), pero no entendía nada de tácticas y no sabía por qué se ganaba o perdía. Recuerdo un clásico donde gané 4 a 0 el primer tiempo y perdí 5 a 4 el partido. No entendía nada :D

Descarto desde ya las recargas que he hecho para probar tácticas (eso a partir del FM11) donde recargaba partidos más allá del resultado, porque estaba probando cómo jugaba mi equipo con tácticas distintas. Eso tampoco es realista pero me importa un pito :D

Descarto desde ya las recargas que he hecho para probar tácticas (eso a partir del FM11) donde recargaba partidos más allá del resultado, porque estaba probando cómo jugaba mi equipo con tácticas distintas. Eso tampoco es realista pero me importa un pito :D

No creas que es tan poco realista, ten en cuenta que con este juego no puedes hacer partidillos de prueba con tus jugadores para probar los diferentes esquemas (a ver cuándo SI Games incluye esta opción, jeje :biggreen )

Es cierto, después de postear pensé eso, pero se pueden hacer amistosos y probar allí. No es lo mismo.

A ver cuándo SI Games incluye los entrenamientos tácticos en los que se pueda trabajar como si fuese un partido, los de pelota parada, etc.

Sí, pero hacer un partido "oficial" amistoso entre semana puede agotar a tus jugadores, ya que cuenta como un partido "normal"; y, muchas veces, sólo puedes jugar ante rivales pésimos ya que nadie de tu nivel quiere jugar contigo entre semana.

Por qué "es penoso"?

Cada cual juega como quiere, por qué vamos a juzgarlo?

Si alguien no puede vivir sin ganar todo y cree (como decía una puta publicidad de Nike hace un par de JJOO) "no ganaste la de plata, perdiste la de oro", que rejuegue, que modifique las partidas, que haga lo que le resulte para divertirse. O no eso lo que pretendemos de un juego?

Alguien podría decir: es penoso que pierdas el tiempo con ese jueguito tonto en lugar de hacer algo más importante. En fin, a mi no me gusta que me juzguen.

Y de paso, yo lo he hecho cuando jugaba con el FM05 (si es que existió, nunca me acuerdo si empecé con ese o con el 07), pero no entendía nada de tácticas y no sabía por qué se ganaba o perdía. Recuerdo un clásico donde gané 4 a 0 el primer tiempo y perdí 5 a 4 el partido. No entendía nada :D

yo digo que es penoso pero no menospreciando a nadie,digo que es penoso por que le quita toda la esencia al juego. y para probar las tacticas tienes las pretenporadas hay reinicias todo los que quieras pero en una competicion no lo veo en fin como dices tu cada cual juega al Fm como quiere.

Yo sigo pensando q si haces trampas y te hace feliz porque no, esto es un juego y al igual q cogemos equipos pobres y terminan siendo millonarios y ganan todo, en el mundo real todos dicen pa mi y los presis no piensan tanto en el club como en su cartera, sino todos serían millonarios.

Bueno yo quiero decir que nunca volví a cargar la partida, y mira que me he llevado disgustos perdiendo ascensos , play offs , finales , partidos tontos pero prefiero seguir como si fuera la vida real , si alguien lo hace pues me parece bien cada uno juega como quiere para eso se compro el fm para jugar a su gusto. :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Vamos a ver, las trampas son como todo en la vida, que no son ni negras ni blancas. Cada uno se hace sus reglas y sus trampas y no somos quién para juzgar. Caso distinto es cuando se juega en red o una partida con otra gente de alguna otra manera. En esos casos entiendo que hay que respetar las normas puesto que su quebrantamiento a afecta a otros. Pero cuando juega uno solo se puede experimentar de mil maneras distintas. Eso sí, la partida con trampas es para uno mismo, no vale luego ir diciendo que has hecho campeón de la Champions al equipo de tu pueblo y quedarte tan ancho, claro está.

Si se repite muchas veces un partido cambiando de alineación, de táctica, cambiando la charla, etc. se da uno cuenta de que resultado del partido depende, en parte, del azar, por mucho que se diga que este juego se ha realizado sobre la base de no sé qué algoritmo cibernético. No, amigos. La realidad es que siempre queda un espacio para el azar y es precisamente ese margen el que hace que un equipo de 2ª b elimine a uno de 1ª en la copa.

Yo personalmente juego dos partidas: una con todo tipo de trampas, las que os podáis imaginar y aún peores; y otra normal, de esas que se empieza en paro y aunque las inicies en cinco países distintos sólo te ofrecen trabajo en uno de ellos.

Pues bien, entiendo que en la partida normal se debe de poder grabar de vez en cuando, al fin y al cabo hay que comer, ducharse, dormir, trabajar, etc. y no veo yo que sea necesario jugarse una temporada entera de una sentada. Ahora bien, grabar justo antes de una final se puede hacer, claro que sí, otra cosa es repetir el partido si se pierde. En mi partida de las trampas la repito sin dudarlo, pero en la otra no, claro, y esto es así porque el fin de las partidas es completamente distinto. En una es crear una situación fantasiosa a más no poder, como es la de ver tu equipo de toda la vida con la vitrina llena de trofeos (de todos los trofeos) y tu selección pentacampeona del mundo; y en la otra es jugar a un gran juego de simulación de mánager de fútbol.

Bueno, saludos a todos

Yo por ejemplo solo cargo si hay lesiones graves en los jugadores jovenes de mi equipo, ya que una lesion grave les fastidia su progreso, pero en finales no repito partido si lo pierdo, aunque tambien hay veces que e tenido que repetir partido incluso ganando, porque algun jugador mio sufria alguna lesion de mas de 3 meses. Pero en finales no tiene gracia

La unica vez que volvi a jugar un partido fue en el fm2012, cuando estaba jugando la final de la copa de las confederaciones con Francia que la gane y se me colgo la pc, cuando la volvi a jugar la perdi injustamente entonces me enoje y la volvi a jugar. Despues nunca mas, asi perdi finales de champions, mundial de clubes, ligas injustamente.

yo personalmente fui "madurando" con cada nueva edicion, desde rejugar todos los partidos claves para salir campeon, hasta terminar 2do en liga x perder c el ultimo de la tabla cuando c un empate ganaba el campeonato.

y ahora solo rejuego si gane un partido y la pc se cuelga y al cargar lo pierdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.