Jump to content

¿ Repites los partidos importantes ?

Respuestas destacadas

Ayer recordaba que he grabado el juego antes de probar alguna característica nueva de la versión. Y si me salía mal, lo recargaba, que no me iba a cagar el juego por hacer una prueba de software.

Yo es q aún me asombro de los q piensan q es trampa, jugamos solos, y cada uno juega como le haga feliz.

Repetirlo es una FULL!!! Pero oye cada uno que juegue como le de la real gana. Pero es como l que juega al Cali of duty sin que le puedan matar pues ya me duras tu que gracia

Yo es q aún me asombro de los q piensan q es trampa, jugamos solos, y cada uno juega como le haga feliz.

Estoy de acuerdo contigo :thumbsup: pero también convendrás que es como si le quitaras todo realismo al trabajo de la semana de manager aunque sea solo en un partido clave. Desde mi punto de vista ahora di que el AC Milan quiere repetir el partido porque le salió mal la táctica entrenada varios dias antes no encaja, no es real, hay que saber perder.

No no, si no digo q si quieres hacerlo realista, repetir y trampas es absurdo, claro esta. Pero juzgar a la Peña q le gusté jugar así estb una tontería, más q nada porque esto no es real sino un juego. Y ya nos gustaria nos dieran esa opción en la vida real de repetir los q no nos gusto jejeje.

Mi iPhone me odia y duplica

Mi iPhone me odia y triplica

Aco por triplicado, jajajaja... que no estamos en la Administracióóóóón, jejeje...

Modo serio: A ver, a mí la verdad si es para hacer probaturas tácticas para entender el juego (tipo como cuando juegas una demo) pues sí, lo veo bien. Jugando una partida normal no lo hago. Me faltarían esas taquicardias que tengo cuando en la última jornada me la juego con 4 equipos más. Sea por arriba o por abajo. Pero el hecho de que yo diga esto, y de que no lo haga, no quiere decir que piense mal de los jugadores que sí lo hacen.

He repetido 3 partidos en mi vida, un River-Boca que me dejo con toda la leche, un Agentina-Brasil con la misma leche, y cuando me compre el FM12 que llevaba meses sin jugar y arranque una partida con el Barcelona (para volver a agarrar conceptos, la abandone y empeze una cn el Monaco cuando recien iba en septiembre de la primera temporada) que perdi un amistoso contra un equipo amateur por 5 a 1 sin tener la pelota ni 10 segundos(me toco los huevos verlo a Iniesta acertando solo el 11% de los pases o a Messi lesionado para 14 meses, puto parche de lesiones), y esa ultima es probablemente mi peor humillacion en el FM, aunque me tranquilizo que esa misma formacion y tactica le metiese 4 a 0 al RM en la supercopa, me quede mas tranquilo respecto a mi inutilidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.