Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Saxon A la derecha de la cantidad de provincias de cada pais, hay un icono que dice: Estado del Jugador: PNJ (Lo maneja la IA) o sino te dice activo, lo que significa que lo maneja un humano :P

Muchas gracias :D

@Morcha, Ajá, gracias por el dato :thumbsup: .

@ihloo, Hace rato que comenzó la partida....por cierto, tengo convenientemente cerca Cagliari :biggreen

Cuando quieras :boxing::boxing::boxing::biggreen

PD: no habia caido en cuenta, pero soy el primer papa negro xD

Volviendo a mi partida: Se dio lo que veia venir

- Polonia conquisto Viena

- Ucrania conquisto Zamosc

- Conquiste Miskolc

Austria quedo dividio en 4 pedazos: Praga (Atacada por Italia y Alemania), Lemberg (Ucrania en camino), Bolonia (no se como llego a Italia), luego Budapest (Ataque mio y captura segura) - Szeged (Italianos en 8 horas) - Sarajevo - Cettigne (esta ultima es donde mas unidades tiene, pero esta moralmente destruida).

Mañana a la mañana si Austria existe, es de casualidad ja

Y yo continuo con problemas para conquistar Belgrado ¬¬. Bombardee con Artilleria por una ruta y mande infanteria por otra. 7 Infanterias Serbias avanzaron hacia mi artilleria, deje desprotegida la ciudad pero me vi obligado a replegarme hacia Nisk (de donde salio la artilleria). Belgrado esta al caer, la cuestion es que lleguen mis unidades. Luego destruire a esa unidad de infanteria suelta

@ihloo, Por ahora todo tranqui, pero veremos en 3 días si estamos :drunk: o :pesas::boxing:.

PD: Grande Lemmy, pedazo de discurso xD.

PD: Grande Lemmy, pedazo de discurso :biggreen.

Era algo que había que dejar claro desde el comienzo xD

No me gustaría nada ser Bélgica. Tiene pinta de que se va "avé un follón" xD

@SFC-16 de hecho ya está en proceso xD

No me gustaría nada ser Bélgica. Tiene pinta de que se va "avé un follón" :biggreen

Yo me pregunto a donde va Saxon embarcando desde Londres...

Me aburri de especular, vamos por Amberes!

Yo por ahora... :silb:

No me gustaría nada ser Bélgica. Tiene pinta de que se va "avé un follón" :biggreen

Yo me pregunto a donde va Saxon embarcando desde Londres...

Me aburri de especular, vamos por Amberes!

La verdad, ni idea. Sé que voy a desembarcar en varios lados. Hasta creo que algunas de mis tropas fueron a parar al medio del mar. Será posible que se ahoguen ?

Puedo ingresar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.