Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Yo es que me he dejado todo el dinero en madera, soy muy de puertos.

Después de la paliza de la partida anterior en esta me voy a montar una Armada que se va a cagar la perra xD.

Yo es que me he dejado todo el dinero en madera, soy muy de puertos.

Después de la paliza de la partida anterior en esta me voy a montar una Armada que se va a cagar la perra :biggreen.

en este mapa no son tan importantes los barcos, la ves que jugue en asia tenia 20 barcos y el que gano el mapa uno solo xD

Como no van a ser importantes, si lo que más hay son islas y están a tomar por saco xD

@Zine tu y yo ya hablaremos tendero joputa... los tratados te los empiezas pasando por el forro eh!!!.. el pescadito de Bangladesh no era para mí??? xD

Uhhh internas, xD

@Kalem es normal... lleva "británica" en el nombre... que se puede esperar... son todos unos piratas.. xD

Corsarios, seguro el siguiente paso es robarse Hong Kong. xD

Eh eh, Hong Kong dejadlo tranquilo que esta muy bien conmigo :biggreen

La IA me esta troleando, venía a atacarme y los ha dejado enfrente sin atacar :biggreen

Eh eh, Hong Kong dejadlo tranquilo que esta muy bien conmigo :biggreen

La IA me esta troleando, venía a atacarme y los ha dejado enfrente sin atacar :biggreen

También tuvimos ese problema en otra partida. Es por el periodo de paz, en cuanto se cumpla el plazo van a ir por ti :biggreen

Están generando miedo, ahora te van a lanzar con catapultas las cabezas de los campesinos.

Hombre cuando vengan con su insuperable poder debastador de 3 de fuerza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.