Jump to content

Atentado en la Maratón de Boston

Featured Replies

Ha explotado otra en la Biblioteca pública John Fitzgerald Kennedy...

Vaya tela, ya se descarta que haya sido algo accidental.

A ver qué cojones pasa ahora y que no haya muchas víctimas mortales..

Nada de autoría aún. Mas vale que no haya sido algún norcoreano o se puede liar gorda...

Según leí en canchallena son hasta ahora dos los fallecidos y una veintena de heridos. Se pueden ver algunas imágenes bastante escalofriantes en twitter.

A mi que haya en distintos sitios me huele mal. Un zumbado te la pone en la maraton y ya, pero lo de la libreria y tal...no se. A ver si es uno como el noruego y la cosa no va a mas.

• Autor

Lo de la Biblioteca JFK he leido que la policía ha negado que tenga algo que ver con los atentados, parece ser que ha sido un incendio fortuito.

Boston police commissioner: JFK Library fire doesn't appear to be related to race explosions

Fire in JFK Library is out and appears to have started in mechanical room; all staff and visitors are safe, accounted for - @JFKLibrary

Por otra parte también he leido que han descativado 2 artefactos explosivos, pero no se cuando.

De momento la información que llega es algo confusa, supongo que pasarán horas hasta que todo se aclare.

Un saludo!

fijo q son los del PAH...

A mí me suena más a un trabajo interno que a otra cosa, la verdad. Algún grupo radical estadounidense, o bien un pirado estilo Breivik como dice Estrada.

Nuevo video del atentado:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.