Jump to content

Atentado en la Maratón de Boston

Featured Replies

una pregunta: cuando tu viste/leiste la primera la primera vez "dos explosiones en el maraton de Boston"...que pensaste?

No pensé en nadie; esperé a que saliera más información a la luz con el pasar de las horas y los días.

Joder, entonces eres el sueño de cualquier psicologo social.

Es el sueño de todo psicólogo... Un maño pro-catalán y culé xD

de las tres páginas lo q más me ha impresionado es un coment esta milinko...

bla bla bla

Yo es que no entiendo el problema, hablamos de un acto reflejo a pocos segundos o minutos de un atentado como es ver a un saudí saliendo corriendo de donde ha explotado una bomba, no después de horas en las que se confirme que no se sabe a ciencia cierta si es un atentado islamista. No es que el policia sea un racista, es que estando como está Estados Unidos amenazado por Al Qaeda y tras la experiencia del 11-S es un sospechoso lógico a priori para cualquier persona de las fuerzas del orden. Personalmente, hasta q no vea los análisis del explosivo yo no descartaría q fuera la eta.

bli bli bli

Exáctamente ... ¿como coño determinas si alguien q sale corriendo es de nacionalidad saudí o de otra nacionalidad? (en la ONU diría q hay unos 150 países inscritos) :biggreen

Hombre, digo saudí porque era saudí, por no decir el término despectivo moro... pero tampoco es muy complicado imaginarlo; seguro que tú por la calle distingues sin problemas a un marroquí de un español, y los dos son de tez morena y pelo oscuro, imagina lo fácil que es distinguir en Estados Unidos a alguién de Oriente Medio respecto a un estadounidense, más en una ciudad como Boston que no tiene prácticamente inmigración de esos países.

un saudí es de oriente medio, uno de oriente medio no tiene pq ser saudí... solo era eso :P

Parece que eran dos blanquitos con gorra y se ha cargado la poli a uno de ellos...

Parece que eran dos blanquitos con gorra y se ha cargado la poli a uno de ellos...

No sé yo, un poco simplista eso, teniendo en cuenta que los dos "blanquitos" al parecer eran chechenos. También se ha descubierto que eran hermanos, y de su culpabilidad no parece que haya duda, teniendo en cuenta que en su huída atacaron a la policía con explosivos y mataron a un agente en el tiroteo posterior.

Más sospechoso me parece que esta mañana cuando me levanté y leí los periódicos te venía el nombre de los dos sospechosos por todas partes, y ahora lo han borrado de casi todas las noticias relacionadas... Es más, el tal Tsarnaev, que se supone que es el que queda vivo, esta mañana tenía otro nombre...

Chechenos...mamma mía allí si que sufrieron barbarie. Os apuesto lo que queráis a que matan a los dos....

Supuestas imágenes de los hermanos:

sospechosofb2.jpg

terrorista01.jpg

Curioso, pensaba que los chechenos y los USA se llevaban bien... Suena más bien a dos trastornados.

El de arriba podría pasar el Bob Dylan checheno.

Joder, como para no pillarlos con esas fotos xD

Alguién vio esto?

http://imgur.com/a/sUrnA

Eso está dando pie a bastante teorías de la conspiración sobre que pudo ser un autoatentado...

180413photo2.jpg

Puff... No sé, no sé que beneficio obtiene USA de este atentado.

Hombre, conspiranócios va a haber siempre, sobre todo si te metes en la investigación paralela de 4chan xD, pero en este caso lo dudo mucho, han sacado ya una foto en la que se ve a los dos sospechosos al lado del niño de 8 años que murió en la explosión, y el hombre que perdió las piernas en el atentado les ha identificado.

Además he estado viendo parte del perfil de facebook del hermano menor, y se le ve bastante transtornado, no creo que su condición de checheno tenga nada que ver, tiene un perfil de spree killer normal y corriente. Aunque es verdad que el uso de cómplices y bombas no encaja con este perfil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.