Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de discusión

Respuestas destacadas

Coñe, veo que he sido designado administrador por orden divina de comunio de la Bundesliga :biggreen aunque se lo cedo a Andy o Lurra encantado... :silb:

Ya dijo SFC que en futmondo no hay esta liga por lo que habrá que jugarla en comunio. Yo sí seguiré, que vaya diciendo el personal que desea hacerlo también (ahora mismo somos 6) y lo suyo sería reiniciar a primeros de agosto (aunque observo que ya hay repartidos nuevos jugadores) dado que la liga comienza el 22 por lo que vi.

Yo sigo, obviamente xD

Podemos reiniciarla el 1 de Agosto por ejemplo

Coñe, veo que he sido designado administrador por orden divina de comunio de la Bundesliga :biggreen aunque se lo cedo a Andy o Lurra encantado... :silb:

Ya dijo SFC que en futmondo no hay esta liga por lo que habrá que jugarla en comunio. Yo sí seguiré, que vaya diciendo el personal que desea hacerlo también (ahora mismo somos 6) y lo suyo sería reiniciar a primeros de agosto (aunque observo que ya hay repartidos nuevos jugadores) dado que la liga comienza el 22 por lo que vi.

Yo sigo, obviamente :biggreen

Podemos reiniciarla el 1 de Agosto por ejemplo

Perfecto por mi parte, se reinicia el 1 y hay 3 semanas para fichajes.

Habrá que cerrar el hilo de la 13/14, abrir uno nuevo y que la gente se vaya apuntando y entrando ya (como el año pasado, por orden de petición y máximo 15 con lista de espera, aunque luego acabaremos 6 :biggreen); lo primero tendrá que hacerlo @Andy10 y de lo segundo si desea puedo encargarme yo aunque básicamente es un copia/pega.

• Autor

@mrgneco cerrados los hilos, cuando quieras puedes crear el nuevo hilo tu si deseas ;)

No creo que juegue esta temporada, por ahora no cuenten conmigo.

Saludos!!

@Andy10 bien entonces ya me ocupo yo ;)

Una lastima que no participes, imagino que falta de tiempo...de todos modos si finalmente puedes ya sabes, aunque ya que dejas libre a Kiessling luego no lo reclames :biggreen

Muchas gracias!

Editado por mrgneco

• 3 semanas más tarde...

Editado.

Creado el Futmondo de la Serie A

Editado por mrgneco

• 2 semanas más tarde...

Al final se va a abrir comunio de la Liga Adelante? O se ha aplazado su apertura por lo de la LFP? xD

• 2 semanas más tarde...

Chicos, una dudilla: Se va a hacer Comunio/Futmondo de CL?

Chicos, una dudilla: Se va a hacer Comunio/Futmondo de CL?

Veo ahora tus posts ya que estuve fuera casi todo agosto y apenas he mirado por aquí, así que te contesto algo tarde.

Sobre la CL parece que la cosa no va...en Futmondo que sepa no hay, y en comunio aun existirá la del año pasado pero ni idea de quién queda dado que yo no participé, y tampoco quienes tienen idea de continuar.

Sobre el comunio de segunda ya hay uno de la yo participé pero este año me retiré. Te digo lo mismo que antes, ni idea de quién quiere seguirlo y si decidís hacerlo por perderse 2-3 jornadas no pasa nada...hay muchas :biggreen

Pero vamos, que en ambos casos no parece que haya mucho interés por ahora.

@mrgneco En Futmondo si habia de CL, lo vi el otro dia. El de la Liga Adelante me da un poco lo mismo ya, pero si alguien se anima a montarlo me apunto xD

Yo como BICAMPEÓN de comunio de LIGA BBVA y CHAMPIONS me da igual que se cree otro comunio de CHAMPIONS COMO EL QUE YO GANÉ ARRASANDO y PASANDO POR ENCIMA DE MIS RIVALES.

• 2 semanas más tarde...

Alguien se ha planteado en hacer una liga Fantasy de NBA (no se si esto existe pero si lo hay de todos supongo que tambien de NBA) creo que sería bastante seguida y jugada en el foro y visto que ahora están en auge pues pregunto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.