Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Xisco

Recommended Posts

Posted

Lo raro es que alguien lo haya hecho

xD

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo confío en que no lo haga mal en Las Palmas, como cuarto o quinto defensa me valdría xD

Sobre Palanca... 875 o me lo quedo y me la juego. Y poco me parece. Si te plantas puedes intentarlo con Julio :nuse:

Posted

@Xisco Cuanto me pides pro Nano del Alavaes? Podemos llegar a un acuerdo con los dos jugadores, no? :biggreen

Posted

Venga vamos a jugar.

@Beovide Te interesaria Franco? A mi me interesa Dani Mallo

@Carlos1924 Me interesa Llorente

@Xisco Te interesa Juanjo y a mi Victor Curto... Y Fernandez no sale por menos de 600.000

Y como me aburro voy a poner a Laure en el mercado, nunca me ha gustado... xD

Posted

@Aiden No me interesa Franco, lo siento. Pero si Laure, trato?

@mrgneco Te ofreaco 300.000 por BEOBIDE

Posted

@Beovide No, no me compares a Mallo con Laure... ademas yo ya tengo a Cuellar que es titular si se queda y a Franco que sera titular en cuanto se vaya Roberto

Posted

@Carlos1924 me traigo a Sardinero porque es tocayo y creo que esta temporada tendra mas peso en el Hercules.

Posted

@Carlos1924 me traigo a Sardinero porque es tocayo y creo que esta temporada tendra mas peso en el Hercules.

He puesto los dos jugadores en el mercado de tal forma que pagues 500.000 por ellos y yo 800000 por Laure xD

@Beovide 600k por Mallo y cerrándolo ya. Como única y última oferta xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...