Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Seamos buenas personas... o quizas no tanto ¬¬ pero pensemos en el interes general de toda la sociedad... si Michel, el bueno (¿bueno?) de Michel fuera despedido, digo cesado por ser demasiado bueno y llevar al Rayo a las octas mas altas, q haria? volveria a etrenar? algun equipo (con un presidente "normal" (lease cquiera menos lendoiros y fm's (fernando martin :rolleyes:)) le querrria para entrenar? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y q pasaria? q volveria a comentar partidos europeos de Champions y... por toda la gente q pone la tele por ess partidos no seria denasiado doloroso? Pensemos en todos los millones de personas q se enganchan a los partidos de entre semana y no les hagamos pasar por esa insufrible tortura de aguantarlo como comentarista... dejemosle hacer su labor dignamente en su equipo... para q no vuelva a comentar ;)

Saludos

PD A mi tp me cae bien, se nota? ¬¬

Sí, mejor, si el Rayo llega a Europa y  gana la Champions, me rapo el pelo al 0 ¬¬

Edito: Si llega a Europa y gana la Champions con Michel, claro, si ponen a Wenger, Eriksson o Mourinho no tiene gracia :rolleyes:

Hombre Míchel es clave ;) sinó que gracia tiene ¬¬

Niguna gracia, para mi sería como comer un huevo frito sin patatas xD

Seamos buenas personas... o quizas no tanto ¬¬ pero pensemos en el interes general de toda la sociedad... si Michel, el bueno (¿bueno?) de Michel fuera despedido, digo cesado por ser demasiado bueno y llevar al Rayo a las octas mas altas, q haria? volveria a etrenar? algun equipo (con un presidente "normal" (lease cquiera menos lendoiros y fm's (fernando martin :rolleyes:)) le querrria para entrenar? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y q pasaria? q volveria a comentar partidos europeos de Champions y... por toda la gente q pone la tele por ess partidos no seria denasiado doloroso? Pensemos en todos los millones de personas q se enganchan a los partidos de entre semana y no les hagamos pasar por esa insufrible tortura de aguantarlo como comentarista... dejemosle hacer su labor dignamente en su equipo... para q no vuelva a comentar ;)

Saludos

Tu tranquilo, si lo echan del Rayo y se plantea volver a comentar en la televisión ya se encarga Luis de buscarle equipo, aunque sea la selección de Nepal.

Seamos buenas personas... o quizas no tanto :rolleyes: pero pensemos en el interes general de toda la sociedad... si Michel, el bueno (¿bueno?) de Michel fuera despedido, digo cesado por ser demasiado bueno y llevar al Rayo a las octas mas altas, q haria? volveria a etrenar? algun equipo (con un presidente "normal" (lease cquiera menos lendoiros y fm's (fernando martin ¬¬)) le querrria para entrenar? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y q pasaria? q volveria a comentar partidos europeos de Champions y... por toda la gente q pone la tele por ess partidos no seria denasiado doloroso? Pensemos en todos los millones de personas q se enganchan a los partidos de entre semana y no les hagamos pasar por esa insufrible tortura de aguantarlo como comentarista... dejemosle hacer su labor dignamente en su equipo... para q no vuelva a comentar ;)

Saludos

Tu tranquilo, si lo echan del Rayo y se plantea volver a comentar en la televisión ya se encarga Luis de buscarle equipo, aunque sea la selección de Nepal.

Los nepalies tb son buenas personas... p q no le mandamos en mision de paz a Saturno a q enseñe futbol a los saturninos? para eso de la Copa Universal xD

Saludos

¿No temes las represalias saturninas? :rolleyes:

Y si en vez de Saturno lo mandan a entrenar a San Marino ``Road to eurocup 2008´´

PD. Y que conste que cuando retransmite me parto :rolleyes:¬¬ ``Si entra es gol´´ Dios, jamás podré olvidarlo.

PD. Y que conste que cuando retransmite me parto :rolleyes:¬¬ ``Si entra es gol´´ Dios, jamás podré olvidarlo.

Joer, es que eso no se olvida. Seguro que lo pone en el currículum ;)¬¬

Y en la lápida cuando muera :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.