Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Featured Replies

Publicado

---

Gracias galvez, pero no me aparece en el juego tras haber copiado el fichero en la carpeta editor data, darle a nueva partida y seleccionar cambiar.

EDITO: La base de datos es dbc, y cuando intento cargarla en el editor no aparece, hay alguna forma de cambiarlo a xml? Es para intentar añadir una copa con los equipos de madrid de 3ª y de preferente. Gracias

• Autor

Pues no se, esta tarde lo miro, me resulta raro.

Es que le estoy dando y no me deja. Hay algun programa que convierta archivos dbc en xml, o el parche existe en xml?

• Autor

Es que le estoy dando y no me deja. Hay algun programa que convierta archivos dbc en xml, o el parche existe en xml?

A mi no me da ningún problema, mira a ver que lo tengas en la carpeta correcta.

on9c.png

A mi no me da ningún problema, mira a ver que lo tengas en la carpeta correcta.

on9c.png

Es para la 10.3? es que yo tengo la inicial, sin actualizaciones.

• Autor

Exacto, es para la última versión. Actualiza el juego, que ya es hora...

Donde esta la ultima actualizacion?

Donde esta la ultima actualizacion?

http://www.sigames.com/downloads/

Gracias galvez. Me lo estoy descargando. La version es compatible con las partidas anteriores?

EDITO: Está en español? Digo la version

VUELVO A EDITAR: Está en español. Tengo una duda: tras haber actualizado el juego, podre editar el parche de preferente para añadir alguna copa para los equipos de 3ª y de las divisiones regionales con el editor? Es para añadir la copa madrileña

• Autor

Supongo que no debes de tener problema. Y si, es compatible con partidas anteriores, solo corrige fallos y agrega la DB última en nuevas partidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.