Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Publicado

Aunque quede aún bastante para la salida del nuevo Football Manager, yo ya me he puesto a pensar que equipos podría escoger para hacer las partidas más interesantes, y me gustaría que ustedes ofrecieran vuestras alternativas o ideas que tienen si ya lo han pensado.

Yo he pensado en tres equipos y son:

1. Racing de Santander.
  2. C.D. Tropezón.
  3. Salamanca Athletic Club.

Pues seguramente todos los grandes de España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y luego al Elche, mi Orihuela en tercera, alguna selección, y lo que salga.

xD

Empezaré en Escocia.

El FM 2013 lo exprimí y lo sigo exprimiendo con mi Real Jaén y he intentado jugar con otros equipos pero no me llama la atención el resto de equipos, así que creo que seguiré en mi línea de exprimir e FM 2014 con el Real Jaén.

Yo seguramente empezaré con el barakaldo o el sestao river

Real Madrid, Granada y PSG/Mónaco.

En todos los FM empiezo una partida corta de 4 o 5 años con el Orlando Pirates y después juego todo en el modo MLB. Para el FM14 tengo pensado empezar con algún equipo de la cuarta de Gales.

Velez para empezar y luego Arsenal y Dortmund.

Ascender al Palermo a la serie A, y luego disfrutar de mi querido y amado Bochum, también siempre un lugar para mi pasión de todos los días River Plate... y si esta, porque desconozco, me interesaría empezar bien de abajo con el Cornella, de España..

Bueno este año tengo bastantes dudas y la verdad no se con que equipo empezare, quizas en Inglaterra con mi querido Crystal Palace, Sheffield United, o quizas con el Nottingham Forest para devolverle el esplendor y la gloria, despues del ultimo parche quizas con mi querido Luton Town, si me decido por Francia quizas el Estade de Reims o la querida ASSE ( Saint-Étienne ) mi equipo hasta los 5 años cuando vivi en Fracia y ganaba todo alli, y si elijo España mi queirdo Atletico de Madrid, no se este año tengo bastandes dudas, lo voy a ir pensando hasta que salga el juego y que creo que este año sera a mediados de Octubre

Real Sociedad y luego Real Betis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.