Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Ahora que volvimos a primera, más que nunca con Central a ver si nos devuelvo a las copas

Y para dirigir al loco Abreu además :biggreen

Siempre empiezo con San Lorenzo, para ver como esta todo, encima ahora que esta lleno de pibes... Y después supongo que sigo con Independiente

Independiente, Man Utd, River, Hull y Alte. Brown.

En cuanto a selecciones, Nueva Zelanda.

Pues yo no se como lo veréis pero yo tras el último día de fichajes, me apetece muchísimo devolver el Arsenal de Londres a la gloria, con ese equipo que sa montao con ramsey, wilkshere, cazorla, özil, podolski, giroud....madre mía....

Yo como siempre a hacer carrera desde un equipo de la Segunda B española a ser posible un equipo humilde del grupo 4.

River, por lejos. Quiero disfrutar los unicos 6 meses de la Mamba Negra Balanta con la banda roja :(

Boca Juniors (ARG)

Inter de Porto Alegre (BRA)

PSG (FRA)

Si es que lo compro, creo que voy a saltearlo y comprarme el FM2015 cuando salga :wacko: pero si lo compro sin dudas eligiria esos, aunque seria muy facil, tambien iria por los siguientes equipos si se torna bastante facil:

Newell's old Boys (ARG)

West Ham (ING)

Malaga (ESP)

Barcelona ---> Arsenal ---> A.C Milan ---> Perderme en algun país del este ---> Volver al Barcelona

Editado por Ivanthechampion

Yo con el CD Tenerife para intentar devolverlo a primera división

Yo este año empiezo en el paro y sin experiencia y lo que salga y hasta donde llegue

Pues yo me jugaré mi eterna partida con el Murcia (¿Hay alguna manera de mandar a los directivos a tomar por saco? ¿Con el FMRTE o algo así?) y empezaré una en paro con las ligas cargadas de Argentina o Brasil (o las dos), Inglaterra, Escocia, Francia, España e Italia. Y por raro que parezca, últimamente le he cogido el gustico (no sé cómo decirlo para que nuestros amigos americanos no se partan de risa, por lo de coger, digo) a jugar en modo clásico en paro, así que si sigue este sistema en el que sólo se pueden cargar tres países, tienen todas las papeletas Escocia, Inglaterra y supongo que España.

Entre eso, los retos oficiales y los retos de este site, si es que este año consigo hacer alguno, creo que ya he cumplido. Lo que no sé es si me va a quedar tiempo para ir a trabajar :rolleyes:

Si después de todo eso mi mujer aún no me ha abandonado, a lo mejor es que ha decidido quedarse :mrye:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.