Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Ya, el problema es que no veo a un auxiliar tratando un Ébola, y menos en España.

La auxiliar entro dos veces: a cambiarle el dodoti al viejo (xD) y a llevarse los materiales una vez muerto. Se cree que fue en esa 2ª entrada donde se contagio.

84 personas en vigilancia, a este paso todos en Alcorcon en cuarentena xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Pues prefiero que estén todos en cuarentena y evitar problemas que que haya infectados pululando por Madrid.

@Bezoya Por mi bien, me libro de la selectividad :biggreen :biggreen

PD: Ahora a ver si vamos a ser apestados (mas de lo que lo eramos en algunas zonas de Madrid)

Nada... una cúpula para Alcorcón.. o para todo Madrid incluso.. xD

Porque está claro que es algo totalmente imposible que la enfermera tuviese un error. Eso se descarta de antemano, no?

Porque está claro que es algo totalmente imposible que la enfermera tuviese un error. Eso se descarta de antemano, no?

Pero eso no quita que las estrategias y protocolos de prevención estén siendo muy deficientes. Para mí la diferencia es que ella se equivoca en primera línea y los otros están a buena distancia sin jugarse la salud.

Como dice Asiorcajo, que la enfermera se equivocara no descarta que la gestión del Gobierno haya sido una puta mierda, creo. Pero claro, es más fácil escudarse en el error humano que hacer una investigación seria, no vaya a ser que salga a la luz algo que no nos interesa...

Carta del médico que atendió a Teresa Romero

Como dice Asiorcajo, que la enfermera se equivocara no descarta que la gestión del Gobierno haya sido una puta mierda, creo. Pero claro, es más fácil escudarse en el error humano que hacer una investigación seria, no vaya a ser que salga a la luz algo que no nos interesa...

Carta del médico que atendió a Teresa Romero

También miente y seguro que también es culpa suya si pasa algo en Alcorcón... no te quepa duda!!!

Para variar, la culpa es del que da la cara, del que se pone en primera línea y arriesga su vida... del que aparece detrás de una pantalla de televisión no es la culpa nunca...

Seguro que todos estos que mandan cartitas quejándose del protocolo y bla, bla, bla, son de la ETA. O peor aún... de Podemos!!!

PUTOS!!!!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.