Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2014 resumen de novedades

Respuestas destacadas

Nuevas novedades

Nada interesante en lo último... :(

Lo que vosotros decís de un entrenador destituido vuelva a su club meses o semanas después no es lo que yo he dicho en ningún momento,. Lo de deis vueltas porque no las tiene, un entrenador no puede cambiar de club en una misma temporada y punto... " fin de la cita" .

En España es así, y el juego lo permite , por lo que se esta incumpliendo una norma importante y debería ser revisada.

Esto es a lo que me refería. Y me refiero a Europa, las ligas sudamericanas no las sigo mucho. Pero en el juego es muy común que un entrenador cambie de equipo en la misma liga a mitad de temporada (ilegal) o se vaya de un equipo a otro de Europa en mitad de temporada (casi nada común). Por ejemplo que el entrenador del Sevilla se vaya al Marsella en Febrero. Pues no es común, y en el juego sí. A mí, personalmente, me parece un error.

Nuevas novedades

Nada interesante en lo último... :(

Como beta tester, no te pido que nos comentes detalles, pero podemos esperar algo más interesante o ya pasó lo mejorcito. :biggreen

Y otra cosa, respecto a la pregunta de ZeD de páginas atrás, que hay del editor? se sabe algo?

@Edd_17 no puedo decir nada... xD

@Edd_17 no puedo decir nada... :biggreen

Sólo un si o un no... :biggreen

Nah, no problem. Habrá que esperar entonces...

:biggreen

De las ultimas novedades me quedo con la de las proyecciones. Cuantas veces hemos fichado a una supernova y el siguiente mensaje es "cuatro jugadores que no le llegan a la suela del zapato del nuevo fichaje han actualizado sus salarios para ser los que mas cobran". Entiendo que es para prevenir eso

De las ultimas novedades me quedo con la de las proyecciones. Cuantas veces hemos fichado a una supernova y el siguiente mensaje es "cuatro jugadores que no le llegan a la suela del zapato del nuevo fichaje han actualizado sus salarios para ser los que mas cobran". Entiendo que es para prevenir eso

No tiene nada que ver, lo que tu comentas ocurre porque esos jugadores tienen una clausula en su contrato para ser siempre el mejor pagado de la plantilla, eso está bien hecho y debe seguir ocurriendo.

Lo de la proyección yo entiendo que es para que veas cómo se espera que estén las cuentas y los presupuestos para las próximas temporadas.

Por cierto, se sabe si aparece en el juego la Youth League que ha implantado este año la UEFA?

• Autor

Por el momento SI no informo nada.

No tiene nada que ver, lo que tu comentas ocurre porque esos jugadores tienen una clausula en su contrato para ser siempre el mejor pagado de la plantilla, eso está bien hecho y debe seguir ocurriendo.

Lo de la proyección yo entiendo que es para que veas cómo se espera que estén las cuentas y los presupuestos para las próximas temporadas.

Claro, por eso digo que ahora cuando fichas a un jugador no aparece en ningun sitio cuantos jugadores de tu plantilla van a mejorar el contrato, y como va a quedar el plan económico. Yo entiendo que eso se reflejará ahí, en esa proyeccion.

Hoy anuncian esta novedad:

Feature No.608 from @bradwestell... Request that Reserves or Under 18 manager plays a player in certain position #FM14info

Útil para tener más control sobre las plantillas inferiores que no controlamos, y podría dar lugar a situaciones como aquel enfrentamiento Mourinho-Toril por la posición en el campo de Nacho y Jesé.

Eso sí, habrá que ver si esa interacción se permite también en la modalidad de clubes B del fútbol español, yo apostaría que no....

Por cierto, se sabe si aparece en el juego la Youth League que ha implantado este año la UEFA?

De momento no lo han anunciado. Sí han incluido otra competición de jóvenes sub-21, el "Torneo di Viareggio", parece que tiene prestigio pero más de la mitad de los equipos son italianos, así que tendrá un interés más limitado en lo que a ojeo de talentos se refiere. Según Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/2013_Torneo_di_Viareggio

Claro, por eso digo que ahora cuando fichas a un jugador no aparece en ningun sitio cuantos jugadores de tu plantilla van a mejorar el contrato, y como va a quedar el plan económico. Yo entiendo que eso se reflejará ahí, en esa proyeccion.

Una de las novedades habla de proyección del total de salarios en caso de ascensos, por tanto tendría en cuenta las cláusulas de aumento de sueldo al ascender. Lo que no está confirmado es que el juego te haga la proyección cuando estés negociando con un jugador de otro equipo y el sueldo que le ofreces vaya a activar cláusulas en tus jugadores actuales. Desde luego es una buena idea, si tienes un momento podrías sugerirla en el foro oficial: LINK, así si no está en este FM14, tal vez se lo piensen para el 15.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.