Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el San Marino, que te va a hacer falta... yo ya coincidi una vez con ellos y... bueno... despues de entrenar en Islandia tampoco creo que notes mucha diferencia de calidad... :D

Seran como la seleccion y estara plagados de reponedores del super del pueblo???

Suerte y un saludoooo

Bueno que conste que te aviso: pon las porterías en el campo de futbol y que sean las reglamentarias no como la última vez que pusiste las de rugby en cierto país nórdico :D

¿Fichara el manager Mr. Posappianni al gran Sing Sing o se decantara por algun refuerzo islandes de su anterior etapa?

¿Tiene previsto ganar algun partido?

¿Por que juega el San Marino en la liga Italiana?¿O es que los de San MArino son tan malos que no tienen ni liga? :o

¿De donde vienen los niños?

¿Quienes son SS.MM. Los Reyes Magos?

Bueno, estas dos ultimas sobraban, pero no me apetece buscar ahora la tecla de borrar :D

Un saludo, por cierto, en Italia las economias de los equipos no sn de lo mejor, ¿que tal esta el San Marino? :(

=O

Bueh, que bien que estes en...

San Marino :D

Este...

San Marino =O

OK, veremos como sales de aqui ^^

• Autor

Con 2 meses aún para finalizar la temporada actual, el presidente a cargo del San Marino decidió dejar un técnico interino a cargo y darme el control del equipo recién a fines de Junio de 2004 para que comience a rearmar el club.

Por lo tanto y en vista de que tenía 2 meses por delante de ocio, acepté una nueva invitación de los hermanos Mukenio para visitar su país natal, Burkina Faso. De más está decir que no tenía ningún interés en perder mi tiempo allí, con bichos de todos los colores y un calor agobiante. Sin embargo no podía eludir este compromiso luego de que me hubieran conseguido un empleo en San Marino y me dieran alojamiento y transporte de 1° Nivel.

Les comento que Burkina Faso limita al norte con Malí, al sur con Costa de Marfil, Ghana y Togo, al este con Níger y Benín, y al oeste con Malí.

Es decir, que no tengo ni la más remota idea de donde queda Burkina Faso. Si me apuran me arriesgaría a decir que es �frica... :(

Luego de haberme aplicado 7 inyecciones de diversos tamaños y color, pero todas en la misma humillante y "hasta-ese-momento-virgen" zona de mi cuerpo, llegamos en el jet privado a Uagadugu, su capital de BF (de ahora en mas BF = Burkina Faso) y al bajar al "aeropuerto", desde detrás de las palmeras que delimitaban las pistas de aterrizaje xD aparecieron decenas de niños hablando un lenguaje incomprensible. Sonidos tan extraños que en mi vida había escuchado.

- "Es francés, me dijo Makali Mukenio :( . El idioma oficial aquí".

Me sorprendió como todos los chicos salieron espantados al ver a mis acompañantes. Al parecer eran conocidos por aquí.

De más está decir que las diferencias con San Marino eran impresionantes. san_marino_2.jpgmujer.jpg

Estaba contando los días hasta mi regreso cuando Makali y Mubaki Mukenio me llevaron a visitar el "campo de entrenamiento" de la seleccion de Burkina. Nuevamente, el transporte era un poquito distinto al de San Marino :Dporsche.jpgcallebf.jpg Al llegar allí, me presentaron al presidente de la federacion y me invitaron a presencia la firma del contrato de "Cubitos de Hielo El Negro Feliz" como sponsor de la selección de Burkina... Y acto seguido los Mukenio me pidieron una reunión a solas.

Aunque hacía 45° en ese momento (recién comenzaba el día y estabamos en Invierno), comencé temblar. Me veía venir lo inevitable. Y efectivamente sucedió. Luego de recordarme lo generosos que habían sido conmigo, me "solicitaron, tuviera a bien hacerles el favor" de hacerme cargo de la Selección de Burkina Faso :o .

Así como al pasar, me deslizaron que los "incomodaría" mucho una respuesta negativa de mi parte y hasta podrían llegar a "enojarse" un poco. En vista de las cirscunstancias que me rodeaban (nada, absolutamente nada. Solo kilómetros y kilómetros de nada) decidí aceptar "gustoso".

Creo que esta vez sí me metí en una tarea imposible... :o

En los próximos posts les contaré algo más de este país... Si es que no me agarro la malaria antes :(

• Autor
Mucha suerte con el San Marino. Queremmos ver dentro de unos años al San Marino tomandose la revancha en Europa contra el Panathinaikos :(

Saludos :o

Odio a los griegos xD:o

Suerte con el San Marino, que te va a hacer falta... yo ya coincidi una vez con ellos y... bueno... despues de entrenar en Islandia tampoco creo que notes mucha diferencia de calidad...
No te creas. Hay bastante diferencia. Aquí en San Marino son incluso peores :(:(

Seran como la seleccion y estara plagados de reponedores del super del pueblo???

Suerte y un saludoooo

No. No están plagados. Apenas hay un grupete de jugadores entre los que el pobre infeliz del técnico puede elegir... Bueno, peor sería dirigir a Nepal o Burkina Faso... Un momento :D
  • Autor
¿Fichara el manager Mr. Posappianni al gran Sing Sing o se decantara por algun refuerzo islandes de su anterior etapa?
De Islandia solo estoy tratando de convencer a la novia de Sing Sing :o

¿Tiene previsto ganar algun partido?
Sí. Si no te proponés metas inalcanzables, nunca podrás dar el primer paso :D

¿Por que juega el San Marino en la liga Italiana?¿O es que los de San MArino son tan malos que no tienen ni liga?  :(
Lamentablemente... es así.... :(

¿De donde vienen los niños?

¿Quienes son SS.MM. Los Reyes Magos?

Bueno, estas dos ultimas sobraban, pero no me apetece buscar ahora la tecla de borrar  :o

No hay tecla de borrar. Yo, cada vez que me equivoco al tipear cierro la aplicación y empiezo de nuevo... :o

Un saludo, por cierto, en Italia las economias de los equipos no sn de lo mejor, ¿que tal esta el San Marino?  :(
La del San Marino es ES-PEC-TA-CU-LAR!! La mejor que he visto en muchisimos años... Me han dado 10.000 dolares para fichajes xD:(
  • Autor
=O

Bueh, que bien que estes en...

San Marino :o

Este...

San Marino =O

¿Gracias?

OK, veremos como sales de aqui ^^
No estoy tan seguro de querer salir. Salir significa ir a... Burkina Faso :D:(

tengo entendido que el segundo entrenador es el director de escuela, ¿es cierto?

Me apunto a tu historia, tiene pinta de estar curiosa

• Autor
tengo entendido que el segundo entrenador es el director de escuela, ¿es cierto?

Me apunto a tu historia, tiene pinta de estar curiosa

Sería bastante bueno, porque creo que vamos a tener que enseñarles hasta las reglas del futbol :(

Espero verte seguido :o:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.