Jump to content

Blog FMSite

Respuestas destacadas

Siempre que tenga tiempo no tendré problemas para colaborar en lo que sea necesario xD

Yo ya te comente desde donde aportaria Rikype, asi que categorizalo como se te de la gana :biggreen. Cuando tenga algo elaborado (o mejor dicho, cuando tenga un rato para armarlo) te lo envio para que te des una idea.

¿Futbol de Israel? :biggreen

Si, voy a escribir sobre Futbol de Israel Koko. :thumbsup:

@KokoKevin y @dar_stor pues la verdad que hay cositas interesantes eh!!!.. por ejemplo.. un capítulo curioso es cuando Mohamed Salah, futbolista del Basilea, se negaba a visitar Israel y jugar frente al Maccabi porque decía que tener en su pasaporte el sello de entrada en Ben Gurion era reconocer al Estado de Israel.

Finalmente decidió jugar por "profesionalidad" y, cuando los jugadores se dan las manos, él se marchó a la banda para hacer como que tenía un problema con las botas para no saludar a ningún jugador israelí.

También es cierto que precisamente el Maccabi es conocido porque sus seguidores son, dentro de Israel, de los más convervadores y "anti"palestinos..

Así que hay cositas también muy interesantes que contar en Israel.. xD

Eso pienso que debiera ser el blog, porque los resultados del futbol de Israel no creo que le importen a casi nadie (de Israel, de Gales o de Ucrania), pero las cositas interesantes de cualquier lugar sí.

@KokoKevin gracias Koko.. por fin veo que alguien me comprende..

Yo tampoco creo que centrarnos en reportes de jornadas de liga, resultados, etc... sea positivo porque es casi imposible robar ese mercado a las grandes webs.. pero quizás meternos en este otro tipo de detalles sí que puede darnos más resultado..

Además, para mí es mucho más divertido.. xD

Cosas como:

• La rivalidad histórica entre muchísimos territorios que fueron parte de la URSS y que ahora, con fronteras en muchísimas ocasiones "discutidas" y "discutibles" tienen poblaciones completas de etnias que son diferentes a las del país que forman parte.
  • Las comunidades turcas de donde han surgido muchos equipos de fútbol en Grecia.. con lo bien que se llevan griegos y turcos!!! xD

También hablar de partidos históricos como:

• El Inglaterra - Hungría de 1953, donde los húngaros hunden por completo a la Inglaterra del capitán Alf Ramsey, partidazo tremendo de Puskas y compañía..
  • Otro de Inglaterra, esta vez frente a la Holanda de Cruyff, en 1977, nuevo asalto a Wembley en un partido donde los reporteros británicos decían que Cruyff ha dominado en Wembley como nadie antes lo había hecho.. todo lo hizo bien el "jodio".. xD
  • Chequia - Holanda del Europeo del 76, la máquina holandesa de Neeskens y Cruyff frente a los chicos de Panenka.. tremendo partidazo!!

Bueno, son algunos ejemplos que se me vienen a la mente, pero está claro que hay muchísimas cosas más que se pueden contar y que, bajo mi forma de ver, no son lo "típico" que se puede encontrar por Internet...

Yo cuando lo vea rodando y vea el enfoque os digo. Avanti!

Me gusta lo que proponeis... Incluso se me han venido algunas cosas a la mente...

@rikype Me llama la atención esto y me gustaría ver que tal se da, una cuestión podría no se aportar mis impresiones sobre la Allsvenskan? adoro el fútbol escandinavo pero Suecia es mi debilidad y "especialidad" ya que lo sigo con mucha frecuencia o hasta opiniones de nuestro Arsenal líder de liga xD.

Saludos!

@Magico Gonzalez cuento contigo!, seguro que alguna cosa se te ocurre para aportar!, tu eres un tio muy muy creativo!

@Galvez pues a darle vueltas.. ya me cuentas por MP!!

@.Alex* me gusta eso de la liga sueca.. pero más que hablar sobre la liga en sí (que de vez en cuando tampoco está mal), creo que lo que iría más con la idea que tengo para el blog es buscar "curiosidades" de las ligas/equipos/jugadores escandinavos.. seguro que hay muchísimas cosas curiosas que contar!

Saludos!!

• Autor

También sería interesante entradas que hablaran de jugadores españoles en el extranjero o incluso, resúmenes de la jornada pero no de un equipo concreto, sino de una liga concreta. Hablar de los últimos partidos de un equipo que esté destacando por sorpresa, o cosas del estilo.

Pero sí, soy partidario de que no haya una persona que diga "yo me encargo de tal equipo" y hable sólo de él, porque no vamos a tener gente para todos los equipos y eso es algo que, además, ya existe.

Yo optaria por un reportaje de ligas que se juegan en condiciones extremas (ya sea por la altura, el frio o el calor)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.