Jump to content

Respuestas destacadas

Doy fe de que es así. Al principio desespera, pero es normal que unos jugadores que venían de otra táctica y otra forma de jugar tengan que asimilar el nuevo método de trabajo y que mientras tanto se noten los desajustes.

El tema de las lesiones basta con mirar al Arsenal, Boca o San Lorenzo (para dar algunos ejemplos) y podemos notar la cantidad de lesiones o la duración de las mismas. Puede pasar en la vida real, por lo tanto puede pasar en el juego

lo de boca es ANORMAL sino en los programas no le darían tanto énfasis a que ha tenido 50 lesiones en este año.

Le dan énfasis por que es Boca, por que si eso le pasa a Olimpo o a Yupanqui ni lo dicen.

paso 1 sola ves en toda la historia del futbol argentino, acá somos varios los que sufrimos muchísimas lesiones.

En serio paso solamente 1 vez en toda la historia del futbol argentino? Tenes los registros de lesiones desde 1900 en adelante?

Es normal que haya lesiones, varios son los factores que las ocasionan (en el juego).

Yo tuve una racha de 7 lesionados, acomode los entrenamientos y algunas cosas y hace meses que no tengo lesionados. Como pasa en la vida real, hay rachas en los equipos, algunos tienen muchas lesiones y otros no. Entonces es normal que en el juego suceda lo mismo.

buscame pruebas que un equipo haya tenido 50 lesionados en 1 año y te daré la razon, pero si no tenes una prueba tomo como válido lo que yo digo hasta que se demuestre lo contrario

Doy fe de que es así. Al principio desespera, pero es normal que unos jugadores que venían de otra táctica y otra forma de jugar tengan que asimilar el nuevo método de trabajo y que mientras tanto se noten los desajustes.

yo voy por la temporada 16/17 con el bayern, gane casi todo, las 3 tácticas al 100% hasta que en esta ultima temporada antes de empezarla traje como 10 regens y me bajo al 60% :S una gran cagada aparte ya empezo la temporada, voy como por el 2º partido de liga.

• Autor

@nicolaskaco vos podes tomar como valido lo que quieras, ahora eso puede o no ser correcto. Cada cual piensa y toma como valido lo que ve, por suerte no necesito que me des la razon, asi que no buscare ninguna prueba para demostrarte nada.

Tengo una duda.

Se me acaba de lesionar un jugador gravemente,de 5 a 6 meses.Estoy con el Girona en la Liga Adelante y es Febrero.Si ficho a un jugador libre,podré inscribirlo por el lesionado? En las reglas pone que si,pero le doy a Inscripción y no puedo quitar al lesionado. Alomejor para quitarlo,necesito a un jugador que no esté inscrito,pero no se si arriesgarme,ya que la economia esta fatal.

Tengo una duda.

Se me acaba de lesionar un jugador gravemente,de 5 a 6 meses.Estoy con el Girona en la Liga Adelante y es Febrero.Si ficho a un jugador libre,podré inscribirlo por el lesionado? En las reglas pone que si,pero le doy a Inscripción y no puedo quitar al lesionado. Alomejor para quitarlo,necesito a un jugador que no esté inscrito,pero no se si arriesgarme,ya que la economia esta fatal.

Haz una copia de la partida y si no funciona siempre puedes cargar a antes de la contratación.

En FM 2011 cuando cogia ekipos los reestructuraba a saco dando 15 bajas y una docena de altas. "Inexplicabelemnte el ekipo perdia y perdia partidos" y me cesaban.

Empece a cogherle miedo a cambiar los ekipos absoultamente y hacer nada mas que 4-5 cambios en la plantilla por año. Y desde entonces la cosa iba mejor.

Buenas! Tengo una duda, no queria abrir un post y creo que aqui me la podeis resolver.

Es referente al nuevo sistema de instrucciones al equipo. Me encuentro con dos casillas 'linea defensiva mucho mas adelantada' y 'presionar mas arriba', ¿En que se diferencian?

En principio entendía que 'presionar mas arriba' conllevaba (aumento del slider de presión) pero luego veo que esta la opción de 'agobiar a los rivales' por lo cual descarto esa respuesta.

Y otra cosa, ¿se ha perdido la opción de defender en zona, verdad?

@Deivid, según el manual, la "línea defensiva" es como su nombre indica dónde se pone la línea de defensa. En cambio, "presionar más" indica dónde empieza a presionar el equipo (el Manual dice de "Presionar más" : Decir a tus jugadores que jueguen en la parte superior del campo, empezando en la línea defensiva cerca de la línea de medio campo, si esta opción está seleccionada), mientras que, como dices, si quieres presionar más (refiriéndote a intensidad) está la instrucción "agobiar a los rivales". En resumen: con "Presionar más" (y su contrario "bajar más") indicas dónde quieres que empiece la presión, mientras que con "agobiar a los rivales" (y su contrario "mantener la distancia a los rivales") indicas la intensidad de esa presión.

La defensa siempre es en zona (en los anteriores FM, aunque había la opción de Marcaje en Zona y Marcaje Individual, las dos eran en zona). Se diferenciaban (sin entrar en mucho detalle) en que si ponías "individual", el jugador se pegaba inmediatamente al contrario que estaba en su zona, mientras que si ponías en "zona" el jugador permanecía en su posición hasta que el rival recibía el balón (pero en ninguno de los dos casos tus jugadores se ponían a seguir al contrario por todo el campo, como en el baloncesto). Ahora, para indicar lo que antes era "marcaje individual" supongo que será la instrucción "usar marcajes más férreos".

Editado por TORRENTE

@TORRENTE ¿Alguna de esas opciones es incompatible con salir jugado desde atrás?

Me es imposible que el portero no saque en largo, y me parece que la razón es tener la opción 'línea defensiva mucho más adelantada' seleccionada. Hay que elegir entre una y otra o simplemente estoy pasando algo por alto?

Ooootra cosa muy molesta, no sé si les pasa:

Las apuestas no coinciden con el comentario de la previa del partido o de despues del partido.

Por ejemplo, las apuestas pagan 1,10 por mi victoria y 13,00 por la del rival. Gano 2-1 y el comentario post partido es algo así como que esperaba un partido igualado pero finalmente gané yo.

Otras veces me pasa que las apuestas están muy parejas, incluso a mi favor, y me dicen que "No ve a nadie salvo a [nombre del rival] para ganar este partido"

He visto un fallo, estoy dirigiendo al Real Madrid y en la primera ronda de Copa del Rey me ha tocado la Ponferradina de Liga Adelante, cuando las normas dicen que en esta primera ronda los equipos que juegan en Europa deben jugar contra un equipo de segunda B

¿Ha sido una ilusión o sacan tarjeta por tirarse al cesped ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.