Jump to content

Preview Football Manager 2014

Respuestas destacadas

Un 10 por el boletín de propaganda. ¿Recibís comisión de SI Games por los FM que se venden aquí o es mero altruismo?

Realmente yo no puedo creer como pueden permitir que este personaje y su altaneria en los hombros le falte el respeto siempre a alguien cuando no esta de acuerdo con algo. Increible que no haya sancion para este usuario, no te gusta mas el juego....lo entiendo, pero desde que lugar acusas al autor del post de cobrar por poner una reseña del juego.

Edito y saco el insulto porque recapacite y me doy cuenta que me equivoque, no debo faltar el respeto a otro usuario y escribi en caliente.

Pido las disculpas del caso

@Anfield: pienso parecido, pero más tranquilo :biggreen

@Sabir: vos sabés que te respeto mucho por tus aportaciones, pero a veces estás más desubicado que chupete en el orto.

@Anfield: pienso parecido, pero más tranquilo :biggreen

@Sabir: vos sabés que te respeto mucho por tus aportaciones, pero a veces estás más desubicado que .

chupete en el orto, jajajajajajajajaja

@Anfield Marcel entiendo que te saques, pero no hace falta insultar, mas que no tiene sentido alguno.

@Sabir si nos dan 1 camiseta del AFC Wimbledon, 1 camiseta del Watford y 1 botella de whisky por cada 10 juego que vendamos a traves de la web, 1 paquete para cada mod claro esta.

@KokoKevin Perdon koko, pero me saca!!! vos viste la reseña que hizo Zine para que todos los que estamos laburando podamos disfrutar?, con imagenes, texto, bien redactado...eso lleva tiempo y esfuerzo. No te gusta...ok, pero no puedo entender esta agresion gratuita a un tipo que hace estas cosas por amor al foro y gratis. POR ESO ASUMO POR ANTICIPADO MI SANCION CON GUSTO DE MERECERLA!

@Markitos tenes toda la razon en el mundo y te repito que acepto cualquier sancion, pero como decia fontanarrosa, los insultos a veces son irremplazables por otras palabras, no puedo creerlo macho y te repito mis disculpas a vos que sos moderador y al resto de lectores, pero esto es inaudito, cada vez que leo a este pibe es una falta de respeto tras otra y en este caso a un usuario que desinteresadamente hizo flor de laburo.

Está todo bien, @Anfield, no es a mí a quien le tenés que explicar porque te entiendo perfectamente. Mi reacción cuano leí el post de @Sabir fue: ¡qué lástima que sacaron los negativos! :biggreen

@KokoKevin lo de tocar de primera seria algo de menos creatividad, mas pases corto ritmo mas alto. No crees q ahi va?

Está todo bien, @Anfield, no es a mí a quien le tenés que explicar porque te entiendo perfectamente. Mi reacción cuano leí el post de @Sabir fue: ¡qué lástima que sacaron los negativos! :biggreen

Vaya por Dios. Quitan los negativos para fomentar el "buenrollismo" en el foro y al final acabamos cayendo en el insulto gratuito para desfogarnos. Salió el tiro por la culata :biggreen

@Sabir si nos dan 1 camiseta del AFC Wimbledon, 1 camiseta del Watford y 1 botella de whisky por cada 10 juegos que vendamos a traves de la web, 1 paquete para cada mod claro esta.

Así nos va: tanto whisky no puede ser bueno... :biggreen

Realmente yo no puedo creer como pueden permitir que este personaje y su altaneria en los hombros le falte el respeto siempre a alguien cuando no esta de acuerdo con algo.

Si tener una opinión diferente es una falta de respeto y merece sanción, este foro va a terminar siendo un diálogo de truchas... :facepalm:

@pinchita: Si, yo traté de conseguirlo así y con la instrucción desde la banda contraria a la de mantener la posesión (ahora no me acuerdo).

@Sabir: Una cosa es pensar distinto y otra es expresar las cosas de manera insultante.

@KokoKevin Pienso sinceramente que esta preview contiene altos índices de propaganda y ello es una opinión respetable como cualquier otra. Además, no considero esta actividad ilegítima. Hay muchos publicistas y tengo respeto y admiración por su trabajo, muy necesario en una sociedad como la actual. También siento respeto y, sobre todo admiración, por sus comisiones y sus sueldos; motivo de esta querella sin sentido.

P.D: Y escribir "punto" como miembro estructurador de las diferentes partes de un discurso breve y conciso no me parece tampoco ofensivo; más bien de una buena utilidad para lector y escritor; al igual que los guiones, números, etc. Sin embargo, escribir en mayúsculas, acusar de "arrogancia", "pelotudez", "altanería" o recomendar que "se pierda el tiempo en actividades más acordes a los conocimientos tácticos de uno como ser recogepelotas"; sí que me parecen de un cariz más personal y ofensivo. De todas formas, tampoco debiera dársele muchas importancias a estas pequeñeces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.