Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eleccion de Recomendaciones - Octubre 2013

Respuestas destacadas

Recomendaciones de Historias

Octubre 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Dandy:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorias

El Dandy - Un forero que haya destacado por sus formas, por un estilo propio en un gráfico, en un texto, por mantener hiperactiva su historia, por su participación activa en el foro.
La Revelación - Para destacar a algún forero de reciente aparición, alguien antiguo que haya aportado algo nuevo o diferente.
El Desaparecido - Para aquellos que hace un tiempo no hayan aparecido y se les eche de menos.

Los únicos requisitos para proponer historias son:
  • Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Octubre de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.
Historial_zpsb72ce275.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 1 de Noviembre de 2013 (inclusive).

---El equipo moderador---

Sinceramente es compleja la elección, hay un bajón de actividad importante y esto hace que no sea justo elegir alguna historia con muy poca actividad durante octubre. Ojalá se retome como siempre sucede la constancia en la zona, algo complicado de lograr sin lugar a duda.

Revelación: Nous somme L´Olympique Lyonnais - @viktor07

Cuando parecía que no seguía adelante y quedaba abandonada la historia volvió con todo el compañero, actualizando con suficiente asiduidad para convencerme que merece el reconocimiento este mes. Buenas crónicas de partido y análisis pre-partidos de lo que puede suceder y las órdenes a sus dirigidos, creo que se trata de un historiador en proceso de formación y crecimiento del cual podemos esperar más aún.

Dandy: -

Desaparecido: @~Juaneloo

La gran historia con Rennes era referencia en lo personal en Ligue 1, excelente trabajo gráfico e informativo de todos los aspectos de una partida. Esperemos que el compañero vuelva a las andadas, si es con esa gran historia mejor (merece un buen final) pero si no será con otra aventura, manteniendo sin duda el nivel que nos tiene acostumbrado.

Cambiamos de nombre luego de comprobar que justo vuelve por suerte, por lo que el voto va para @Boasson compañero que supo finalizar correctamente una buena historia y luego intentó con dos selecciones (Australia y Noruega) además de Jaén, sin el éxito de la primera. Esperemos su pronto regreso a la zona, parece que comienza a ser provechoso el título del desaparecidos para verlos regresar.

Recomendada del Mes: Una utopía llamada Marinaleda - @xopi

Una de las historias más atrapantes, llena de olusión y trabajo, donde se puede ver la evolución de un historiador como Gera y el buen hacer post tras post. Por suerte ha vuelto a la actividad luego de sus vacaciones y es un gran momento para reconocer esta historia que ya se convierte poco a poco en referencia de la zona, por calidad y longevidad. Felicitaciones por el trabajo realizado y a seguir adelante Gera.

Bueno yo doy mis votos.

Desparecido: Comparto la misma idea que @Andy10. @~Juaneloo estaba teniendo una gran historia con el Rennes y no lo veo en el foro desde la entrevista que le hice, espero que vuelva. La hsitoria no se puede quedar así.

Dandy -

Revelación -

Recomendada del Mes -

Edit: Que dificil que es el nombre de el compañero Juaneloo, imposible para mi citarlo :mrgr: :mrgr:

Edit: Cambio mi voto de Recomendada del Mes.

Editado por Messi456

• Autor

Recomendada del mes: de @balcedo

Es una de esas historias que no sigo pero creo que merece un reconocimiento por su gran trabajo, su constancia después de más de un año y sus ganas de ir mejorando como va demostrando mientras va progresando en la partida. Partiendo de que aguantar una cuarta temporada en un mismo equipo con una historia es muy complicado (al menos para mi), ha ido consiguiendo ir mejorando las prestaciones y resultados de su equipo temporada a temporada. Me gusta esa capacidad que tiene para ir variando de estilo hasta encontrar el modelo o formato de historia que más le atrape, desde los inicios prácticamente solo con texto en los partidos hasta los partidos de ahora ha variado mucho. Quizás, y a modo personal, no sea la mejor historia del momento pero es una aventura que creo que merece un reconocimiento como este.

Dandy: @dogwood

Repito mi nominación del mes pasado y mis motivos para elegirla son los mismos, aunque no haya tenido mucha actividad este mes. Una espectacular presentación gráfica de su aventura con el Blyth que nos adentra en el mundo de los Spartans y además muy buenos textos que complementan a la perfección ese entorno gráfico tan agradable que ha creado.

Desaparecido: @~Juaneloo

Coincido con que el desaparecido de este mes no puede ser otro que Juaneloo. No nos puede dejar esa gran aventura con el Rennes a medias y a ver si se da por aludido con estas nominaciones y puede acabar, al menos, la temporada para que esa gran historia quede inmortalizada por lo menos en el Índice :). Hace ya un mes, mas o menos, me contestó algo como "la historia sigue en pie solo que avanza a pasos lentísimos", pues ya va siendo hora de que le ponga una marcha más y coja algo de velocidad.

Reaparecida mi primera opción, cambio el nombre de mi nominado como desparecido. Momento de llamar al compañero @PioPio a ver si tenemos la suerte de que vuelva a aparecer por aquí y continúe con su gran aventura en tierras serbias o, como mal menor, arranca una nueva historia. Después de una gran primera temporada con la Vojvodina nos dejó con la miel en los labios hace un par de meses cuando dejó de su escribir justo antes de hacer historia con su equipo al participar por primera vez en la Champions. A ver si podemos volver a disfrutar de sus buenas historias dentro de poco.

Revelación: -

Editado por Mapashito

Recomendada del mes: de @balcedo

Una gran historia subestimada (en mi opinión) con un historiador que día a día se supera, hecho que se ve impreso en cada nueva actualización

-

-

-

Desaparecido: @PioPio. Después de dos meses inactivo ya es momento de llamar de vuelta a este gran historiador, quién con su nueva historia demostró que sus habilidades estaban intactas, haciéndonos disfrutar y sufrir con cada uno de los capítulos que escribía, y verlo reaparecer con el Vojvodina sería algo fantástico, más ahora que el equipo consiguió meterse en Champions y podrá codearse con los grandes de Europa. Además, su vuelta no es algo utópico, y capaz con un par de notificaciones conseguimos convencerlo :biggreen

Dandy: @dogwood. Cuanto tiempo ha pasado ya desde aquel comienzo con los espartanos en la Blue Square Bet North. Hubo tiempos de plena acción, hubo tiempos de descanso, pero lo que nunca hubo fue un fin, y por fin después de tanto sudor y sangre el Blyth Spartans consiguió lo que tanto anhelaba: alcanzar la Premier League. Es por eso que considero que este mes el premio se lo merece este autor que, aunque nunca fue nombrado entre los grandes historiadores del foro, ha concebido una historia digna de muy pocos. Mis completas felicitaciones a él.

Revelación: -

Recomendada del mes: De Inglaterra para el Mundo - @balcedo
Sorprendente historia la que ha escrito balcedo al mando del Aston Villa. Sus gráficos han mejorado con el tiempo, y sus escrituras partido tras partido también, pero lo mejor de todo es que al leerlo uno se da cuenta de que lo más importante no lo ha perdido, y es la diversión de jugar al Football Manager. El autor no se plantea conseguir grandes cosas como historiador, sino que busca ganar la Premier League con el Aston Villa y conseguir la clasificación a la Uefa Champions League mientras le cuenta al foro cómo un pequeño equipo puede transformarse en una potencia inglesa.Es momento ya de que esta larga historia reciba un premio al trabajo, que también puede servir como incentivo para el técnico en su búsqueda por ganar la valiosa Premier League.

Editado por roniixeneizee

Desaparecido: @PioPio. Me fui de vacaciones en agosto y cuando volví me enteré de la mala noticia: la gran historia de Novi Sad estaba parada. Sin duda espero que se trate de un parón temporal debido a que PioPio está demasiado ocupado durante estas últimas semanas y pronto pueda retomar su gran historia para recuperar a uno de los grandes historiadores que ha dado este subforo.

Revelación: de @Bolso77. En mi opinión tiene todos los ingredientes para convertirse en una historia para el recuerdo. Para empezar, la elección de un equipo de poco renombre fuera de su país y con una historia curiosa. Además la historia está bien presentada gracias a un cuidado apartado gráfico que facilita mucho la lectura. Además se nota el cariño que el autor tiene al Rampla, y eso siempre es un plus para que la historia perdure y vaya mejorando con cada capítulo. Sigue así compañero.

Dandy: @dogwood. Las razones ya las conocéis, y son obvias si echas un pequeño vistazo a Además de que probablemente sea la historia con el mejor apartado gráfico de todo el subforo, y de tener unas buenas crónicas y capítulos de trama, el éxito deportivo ha acompañado a dogwood y los espartanos ya están en Premier. Sin duda una proeza digna de muy pocos que merece el justo reconocimiento.

Recomendada del mes: de @balcedo. Poco que añadir a lo que ya han apuntado mis compañeros y que suscribo totalmente. Una historia que ya ha sobrepasado el año de duración, con lo complicado que es eso, y donde su autor demuestra poner esfuerzo en mejorar los detalles de su historia. Me gusta la forma de presentar los posts, muy visual y dinámica para el lector. Mis felicitaciones para balcedo, sigue así compañero.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.