Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

• Autor

@Mercurio, si no se me complica el día, esta noche tienes la Comunidad Valenciana completa (me falta completar alguna 2ª equipación de los grupos 1 y 2) en un archivo (trabajo unido de luiseitor, Leospaceman y mío).

Perfecto ;). Cuando puedas.

@edufm ¿Cómo llevas tu parte?

• Autor

¡Muchas gracias!

Bueno, pues ya sólo falta la parte de Andaluciía, Ceuta y Melilla de @edufm pero lleva sin conectarse al foro desde el 15 de diciembre... :(

¡Muchas gracias! Bueno, pues ya sólo falta la parte de Andaluciía, Ceuta y Melilla de @edufm pero lleva sin conectarse al foro desde el 15 de diciembre... :(
Los "edus" los más tardones. A ver si alguien se anima por si tarda en aparecer, yo lo tengo complicado.
  • Autor

¿Alguien se anima con los grupos 1 y 2 de la Primera Andaluza, y la Preferente de Ceuta y Melilla? Es lo único que falta por completar y parece que @edufm no lo va a hacer, ya que lleva casi un mes sin conectarse al foro. ¿ @Yespy ? ¿ @Galvez ? :)

¿Alguien se anima con los grupos 1 y 2 de la Primera Andaluza, y la Preferente de Ceuta y Melilla? Es lo único que falta por completar y parece que @edufm no lo va a hacer, ya que lleva casi un mes sin conectarse al foro. ¿ @Yespy ? ¿ @Galvez ? :)

@Galvez es de por ahí abajo, ¿no? Controlará mejor esa zona xD

Si no puede o algo ya lo hago yo sin ningún problema ^^

Yo hasta dentro de medio mes no podría, ando liado con un examen. Lo siento.

• Autor

Pues como queráis vosotros. Yo en principio prefiero hacer las cosas lo mejor posible aunque tardemos más. Lo importante es que quede todo bien al final. Así que si quieres, @Galvez , adelante ;).

Si alguien quiere ir empezando que lo haga, yo hasta dentro de unas dos semanas no podré.

Tengo ganas que salga este pack con la quinta division.

Pero mi equipo esta en Sexta division grupo 3 la Sarriana. (Primera Autonomica Grupo 3 ( Gallega )

hay alguna forma de crearlo y de q salga en quinta division para poder manejarlo?

con este pack no podre no controlo muy bien el Editor. alguien me podria ayudar?

Gracias.

Que alguien se encargue de mi parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.