Jump to content

14º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

10 puntos: Mapashito

7 puntos: dar:stor
5 puntos: Asiorcajo
4 puntos: Jonas Morais
3 puntos: Mrgneco
2 puntos: Galvez

1 punto: Edd_17

• Autor

No he podido entrar antes, disculpas.

--- PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO ---

Mañana hago el recuento.

• Autor

4l3v.png

1º - Kalem - 61 puntos
2º - mrgneco - 55 puntos
3º - Mapashito - 49 puntos

Felicidades a @Kalem por la victoria (en esta ocasión eligirás tú el tema como vencedor, cuando tengas el tema dímelo) y a @mrgneco y @Mapashito por completar el podio. Nos vemos en el próximo.

Enhorabuena @Kalem, de nuevo estuvo ajustado xD. También a @Mapashito por el podio y a los demás por participar, a ver si seguimos en esta línea.

Inesperado podio este, sienta bien :biggreen. Enhorabuena a @Kalem por el triunfo y a @mrgneco por su podio y al resto de participantes por su buen trabajo, estuvo reñido el asunto. Sin duda fue un reto entretenido y estaré pendiente del próximo, me ha gustado volver a hacer kits ;).

Saludos a todos!

4l3v.png

1º - Kalem - 61 puntos

2º - mrgneco - 55 puntos

3º - Mapashito - 49 puntos

Felicidades a @Kalem por la victoria (en esta ocasión eligirás tú el tema como vencedor, cuando tengas el tema dímelo) y a @mrgneco y @Mapashito por completar el podio. Nos vemos en el próximo.

En la tabla solo aparecen los que han conseguido pts, no? Por saberlo.

Felicidades a los del podio, una gran calidad en los kits, y nos vemos en el siguiente, que me ha picado el gusano xD

Felicitaciones a @Kalem y a los de podio, en general buen nivel. Me parece buena la medida de que el ganador decida el próximo tema...así que supongo que será "death metal", no? xD

Felicitaciones a @Kalem y a los de podio, en general buen nivel. Me parece buena la medida de que el ganador decida el próximo tema...así que supongo que será "death metal", no? :biggreen

No fuiste el único en pensarlo, pero sí el primero en escribirlo :biggreen

@Kalem que fama te echaste...

Enhorabuena a los integrantes del podio, muy buenos kits que destacaron sobre otros que también eran de calidad. Yo me he quedado a un mísero puntito de Mapashito xD

• Autor

@analpa1997 exacto, solo los que puntuan.

Bien, ahora podemos volver a temas mas libres de creatividad y sin tanto preconcepto? xD. Podemos volver a lo de Reinos historicos y eso? Quiero hacer una camiseta mudejar xD. @Galvez entiende a que me refiero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.