Jump to content

14º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

• Autor

@analpa1997 te recomiendo mirar lo que ha hecho la gente en los anteriores retos (desde tienes acceso a todos) y comenzar por cosas sencillas, mirar tutoriales y además pedir opiniones o bien en el topic de Galería de Kits Fantasy o en el Centro de ayuda al kitmakers.

@analpa1997 te recomiendo mirar lo que ha hecho la gente en los anteriores retos (desde tienes acceso a todos) y comenzar por cosas sencillas, mirar tutoriales y además pedir opiniones o bien en el topic de Galería de Kits Fantasy o en el Centro de ayuda al kitmakers.

Lo unico que va a desentonar mucho el blanco total con el verde oscuro xD

Las siluetas de los edificios de Miami las he puesto igual que he puesto el escudo o la publicidad.

No te creas que eso solo lo puede hacer un experto que he quedado el último en el anteriro reto :mrgr:

Pero esta es la 1ª vez que hago esto, y no tengo ni p...uñetera idea de como hacer esto, y algo aprendo. No he usado photoshop en mi vida, si el GIMP, pero el photoshop nunca

Como yo los primeros kits aunque todavía no se hacer kits como los que se hacen por aquí. :D

• Autor

Pues ahí va, a ver si en esta ocasión tengo más suerte...

Chicago Bulls:

zqgr.pngtrft.png

Me encanta como ha quedado la segunda... :wub:

A mi las letras del Celtics parecen como si me pongo a pintar con témperas e inclino el papel sin que se sequen xD. Como le puedo poner un borde a una letra?

@analpa1997 es libre, puedes poner una de una marca y otra de otra.

Pack con las fuentes de la NBA: http://es.ffonts.net/NBA-Bulls.font.zip

Con que se abre esto? Me refiero a los que hay dentro del .zip

Ya seguire mañana, estoy muy contento con mi "progreso" xD

Lo que hay dentro del zip son archivos .ttf, es decir tipografías. Según la versión de Windows que tengas le podés dar botón derecho e Instalar o directamente copiarlas a la carpeta Windows --> Fonts. Si tenés otro sistema operativo, jodete por snob :biggreen

• Autor

A mi las letras del Celtics parecen como si me pongo a pintar con témperas e inclino el papel sin que se sequen :biggreen. Como le puedo poner un borde a una letra?

Opciones de fusión > Trazo.

Pues ahí va, a ver si en esta ocasión tengo más suerte...

Chicago Bulls:

zqgr.pngtrft.png

Me encanta como ha quedado la segunda... :wub:

Muy bonita sí señor

Yo tuve una remera igual :biggreen (eso sí, ni era Adidas, ni tenía nada de los Bulls)

El rojo de la primera no me gusta ni medio :nuse:

• Autor

Yo tuve una remera igual :biggreen (eso sí, ni era Adidas, ni tenía nada de los Bulls)

El rojo de la primera no me gusta ni medio :nuse:

He buscado el código del color por internet y este era el más "rojo" de los que he encontrado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.