Jump to content

Featured Replies

@SFC-16 el comentario de "soy heterosexual pero respeto tu condición" estuvo bien, no?

Después queres hablar vos de dobles varas.

@Bezoya ya se resolvió el tema, por MP de ahora en más si quieres decirle algo más.

@SFC-16 el comentario que te marca @Eliseo sobra, justamente porque la idea es no seguir agrandando el tema para evitar nuevas sanciones. Y si quieres plantear algo con respecto a nuestra actuación, manda un MP a cualquiera de nosotros o a Black, así tratamos de mejorar ;)

Usen los reportes y sigan hablando del tema del hilo, el resto será tarea nuestra, no sigan con los problemas porque se convierte en una bola de nieve totalmente en vano.

Pues siento discrepar pero no, ese comentario que me marca Eliseo no sobra porque se me ha amenazado anteriormente. Es más, lo veo hasta comedido para lo que le podía y debía haber contestado ya que él no es NADIE para hablarme en esos términos y mucho menos para soltarme amenazas porque a él le salgan de los cojones ;)

Pero oye, sí, amenazar se permite (ni un reprendimiento público a Okos) por su comentario pero el mío sí es ofensivo.

Estáis perdiendo la cordura. O a lo mejor, el que la estoy perdiendo soy yo (que tampoco es descartable).

Madre mía el Eder este, parece Rudy y no solo en lo físico.

En cuanto a la discusión (que la acabo de leer) me parece bastante triste por lo que dicen algunos de la doble vara de medir.

Y ojo, que yo siempre defiendo que no baneen a nadie a no ser que se pase 20 pueblos y tampoco me parece el caso (ni conozco a Okos), pero por discusiones similares e incluso menores se ha baneado y que quede claro que no hablo del mío.

Editado por Carlos1924

Lo mejor de todo es que no puedo mandar MP's ni me los pueden mandar porque no funciona mi perfil :biggreen

No es lo único que no funciona en ti. Eso es por hacerte fotos con manolete y roncero en vez de la reportera mexicana :biggreen

Estaría bien que ya que eres mod aprendieras a citar y a escribir fuera de la cita xD

De buen rollo eh xD

Es lo que tiene escribir desde el móvil y llevarse mal con las tecnologías xD

Entra Ayew... madre mía.

Esto se pondrá buenísimo.

Cada vez que te metes con Rudy me partes el corazón.. xD

Ahí quedó CR.

Parece que sobreexigió su rodilla demasiado.

Temo por la integridad del del Real Madrid. O sea, yo con mis amigos evaluábamos el tema de CR7 y su rodilla y lo mejor era que se abstuviese de jugadas de riesgo... pero bueno, es un mundial.

Cada vez que te metes con Rudy me partes el corazón.. :biggreen

Iba a mirar sus tristes estadísticas en estos seis meses en los que estuvo cedido en Belenenses (dónde hasta acabo siendo suplente), pero su página de transfermarkt tira error. Ni ahí lo quieren xD

Sí, David, estate tranquilo que sos vos en todo caso.

Sobre el agarrón de pantalón del de Portugal al de Ghana:

Alguien quería comprobar el mito (?)

Edito: Gol de Cristiano.

Editado por RodolFx2

Que buenos para discutir estan xD Yo me guardo el ban para el sabado si tengo que putearlos a todos jaja

Regalo para CR asi se va con un gol, sobre Eder decir que es sin duda el mejor delantero de este mundial xD tremendamente malo

Cristiano está que llora.

Su cara es literalmente de ¿qué hago para marcar?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.