Jump to content

Mundial Brasil 2014


Markitos

Posts Recomendados

Enhorabuena a los chilenos. Se pueden ir orgullosos del gran Mundial que ha hecho su Selección. Me hubiera gustado que llegarais más lejos, pero los penaltis son una lotería (que pena que no entrara la de Pinilla).

No veo tampoco injusta la victoria de Brasil, es cierto que Chile por momentos dominó el partido, pero los brasileños han tenido las mejores ocasiones del encuentro.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ser un partidazo, la tensión que se vivía con Brasil en el alambre lo convirtió en algo impresionante. Cómo respiré cuando entró el penalti de Neymar. Estoy convencido de que en caso de fallarlo podría haber sido un golpe durísimo hasta el punto de cambiar totalmente su carrera. Cada día tengo más claro que no hay nada como un Mundial.

Ánimo para todos los compañeros chilenos. Cayeron en un grupo complicadísimo, lograron el pase y estuvieron a unos centímetros de cargarse al favorito. Es para estar muy orgulloso.

Felicidades @gubasi!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Cómo salté con la parada de Bravo al penalti de Hulk!

Fue un partido vibrante. Una lástima que quede fuera Chile, pero deben irse con la cabeza alta porque han hecho un gran torneo. Mis felicitaciones para los compañeros chilenos.

¡Y enhorabuena a @gubasi por el pase!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer penal, Julio Cesar se adelanta y el línea que estaba al lado ni se enteró. ¿Lo de Neymar vale? Se paró dos veces.

En fin, felicidades @gubasi, lástima que Chile se va por dos palos (típica brasuca: o los árbitros o la suerte, como si los necesitaran)

Scolari debe ser un gran tipo, pero me cae atravesadisísmo. Es el Balurdo de Brasil.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pena terrible. Me pasa lo mismo que el 2011 contra Venezuela, esta era nuestra oportunidad. El partido pudo ser para cualquiera y hubiese sido justo en ambos casos.

Mis respetos para Sir Gary Medel, espero que alguien lo compre y se vaya del Cardiff pronto. Que partido de dulce y agraz para Jarita, "hizo" el gol de Brasil y después se pierde el penal, al menos tuvo los cojones de tomar el quinto y además hacerlo esquinado.

No me gustan los triunfos morales y esta no va a ser la excepción. Ojala que esto sean los cimientos para que desarrollemos algo de historia en lo futbolistico.

Felicitaciones @gubasi, bien jugado.

Por cierto:

BrPeTcwIYAAYzKR.jpg

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad espero poder vivir el día en que este tipo de partidos sea solo una anecdota y por fin ganemos algo. Hoy estuvimos cerca, como nunca, como tantas veces.

Gracias por los saludos, ojala que el campeón salga del partido que se juega ahora.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...