Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo siento, pero yo quiero que gane Alemania para, únicamente, ver llorar a Messi.

Uy si, que ganas de ver llorar a alguien.

Si tatats ganas tienes de ver llorar a Messi, mejor que sea de alegría, por ganar ese Mundial que le hará ser el mejor.

Suerte Argentinos!!

No, no, yo prefiero verle sufrir, de rodillas en el campo, con arcadas y viendo que se le va la posibilidad de llevarse un Mundial, quedando retratado en su pésima temporada con el club catalán.

Pero yo quiero que gane Alemania por el juego que han desplegado (en semis sobre todo), porque en conjunto tienen mejor equipo que Argentina, y porque aguantar a Maradona hasta Rusia 2018 debe ser como escuchar a Valdano borracho en nochevieja

Tanta bola le dan a maradona en españa que te afecta tanto lo que opine? En serio lo pregunto, lo decis como si fuera a salir todos los dias diciendo algo en la tele xD

@Dambia En los periodicos le dan demasiada

@Dambia En los periodicos le dan demasiada

Eso te pasa por leer periódicos...

Maradona (al igual que Pelé) fue el mejor jugador del mundo en su momento y ahora se ha convertido en una Attention Whore y dice lo que sea por su minuto en la TV. Súmale que su pasado con las drogas no lo han dejado muy allá de la azotea.

Editado por Ehedei

¿Tiene rota una vértebra y puede cargar peso en una mochila?

10517505_10152585216322640_1595758336261

Vamos, que se borró del Mundial porque sabía lo que iba a ocurrir... xD

Yo por lo único que no quiero que gane Argentina es por no aguantar a todos éstos, pero es posible que si no conociese este foro la perspectiva de que un equipo que no juegue a nada y sean superaburridos y blablabla gane a la superalemania me pondría bastante. De hecho es que cuando pierda Alemania voy a disfrutar del loserismo infinito de Low y como en España se meten por el culo las pajas colectivas son el tikitaken.

@Estrada, pero no me vas a decir que ver levantar a Khedira la Copa del Mundo no te pone cachondo. Eso lo llevaría a ser el principal candidato al balón de oro gracias a sus tres títulos.

Editado por Carlettista

Y despues somos nosotros los odiosos...

No tengo odio contra los argentinos, tengo odio contra Messi. Por eso mismo quiero que pierda. O que ganéis pero con lesión de Messi en el minuto 1. Qué no tenga influencia en el juego.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.