Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me jodas Estradita. Ya que citas la discusión de twitter, buscate un post mio boludeandolos cuando se comen 5, o alguna provocación arrancada por mi.

gozar a un equipo que pierde la final de un mundial en el que te fuiste humillado me parece un poco raro. Nada más.

Tuyo? pero es que yo no he dicho que no quisiese que ganase Argentina por ti. Pero si quieres puedes coger, irte atrás a la eliminación de España, y los encuentras. O puedes irte hace nada, unas horas, y ver a un forero contestando de aquella manera.

Yo he celebrado que hayan echado a unas cuantas selecciones. De hecho he celebrado los goles contra Alemania (no soy muy fan precisamente), y contra unos cuantos. De hecho los he celebrado contra España, así que a mí el que "fuisteis humillados" pues mira, no. Tengo selecciones (y equipos) que me caen bien y que me caen mal. Otros que prefiero que ganen y otros que pierdan. Y quería que perdiese Argentina, quise que perdiese Brasil, y quise que perdiese Alemania hasta que jugó con BRA y ARG. De hecho posiblemente los 3 equipos que menos quería que ganasen eran estos 3. Si de verdad crees que estoy en una plaza bebiendo y celebrando que perdiese ARG pues bien. Que disfruto? pues como disfruto cuando pierde el City o el Liverpool, o como cuando pierde el Valencia o el Sevilla. Yo disfrutar disfruto si tal cuando pierden el Barça y el Sporting, y ya. A mí el fútbol de selecciones no me ni la décima parte de lo que me va el de clubes. A mí me dices que que ARG gana 5 mundiales seguidos a cambio de que ascienda mi equipo o que el Madrid gane la 11ª y te lo firmo. Me parece a mí que estáis dando por hecho que los españoles que no queremos que gane ARG estamos como si nuestro club estuviese jugando una final. No. Se quiere que pierda como se puede querer que pierdan otros, quizás más por lo que te digo, por los puteos que puede haber en el foro, que suelen ser con argentinos (y te recuerdo con que Uruguay también pasó).

Cómo la décima? No cuentan solo las que viste en vida?

@Estrada hay que tener cara para, en este foro, tachar de tocahuevos a los argentinos. Tal vez hasta tienes confundidas algunas nacionalidades... Podemos repasar xD

Gritaste goles contra tu país?

Cierro muchachos, nos vemos.

El forero te contesta porque vos pones que nadie nos iba a aguantar. Si tiras la piedra no escondas la mano. Al final, perdimos y los que no se aguantan son ustedes. Y si les molesta un forero, dos, o no se cuantos, no tienen porque generalizar, no es tan difícil de entender.

Excepto Ozil xD

Ese solo es aleman por su pelo xD

Cómo la décima? No cuentan solo las que viste en vida?

@Estrada hay que tener cara para, en este foro, tachar de tocahuevos a los argentinos. Tal vez hasta tienes confundidas algunas nacionalidades... Podemos repasar :biggreen

Repasa. Dos foreros banneados que dijeron chorradas de ir contra Argentina. Cada comentario de un español criticando un partido de Argentina por coñazo o de Messi por no moverse que si adentro la tenés blablabla. Principalmente uno, sí, que tampoco sorprende. Insisto, no queríais vosotros que elminasen a España? por las bromas es evidente que sí. Es raro? no. Es que precisamente me parece razonable que con esos dos foreros en cuestión querráis que España pierda. Pues lo mismo al revés, es así de simple.

Gritaste goles contra tu país?

Cierro muchachos, nos vemos.

El forero te contesta porque vos pones que nadie nos iba a aguantar. Si tiras la piedra no escondas la mano. Al final, perdimos y los que no se aguantan son ustedes. Y si les molesta un forero, dos, o no se cuantos, no tienen porque generalizar, no es tan difícil de entender.

Y nadie os iba a aguantar. Y lo mantengo. Ganáis y estáis aquí diciendo que 3-1, que los mejores de los mejores, que Messi, que qué adentro la tenemos y demás durante 4 años. Que no nos aguantamos? pero a mí que me cuentas hijo, si he comentado el partido y he intentado explicar por qué hay españoles de este foro que no iban con Argentina sin más. Ni he venido a decir aquí que jijija perdisteis, que no se qué. Yo tendré mis equipos por los motivos que quiera. Yo he cogido tirria a equipos españoles porque tengo que aguantar a foreros que me caen mal dando por culo todo el día. No es un motivo válido para que un equipo me caiga mal? me puedes decir entonces qué motivos tenéis la mayor parte de foreros argentinos para querer que perdiese España?

Y entiendo que en ARG haya un ¿patriotismo? de la leche, pero aquí no. Ni se viven los deportes de Selecciones tanto como allí. Hay un % alto que sí, pero hay mucha gente que sí, que bien, pero que es bastante secundario. Y si conocieses lo que lleva rodeando a la Selección desde que empezó a ganar, lo entenderías aún más.

Gente que no ha visto un puto partido de Maradona en su vida diciendo que Messi nunca podrá llegar a ser como él. No esperaba menos de FMSite.

Gente que no ha visto un puto partido de Maradona en su vida diciendo que Messi nunca podrá llegar a ser como él. No esperaba menos de FMSite.

Estoy convencido que tú los has visto, y tienes menos de 25 años, so...

Maradona es mas que Messi, al menos de momento.

De momento xD

No me refiero a temas de edad. Son años por aquí y por lo que vas leyendo te puedes hacer una idea de quien ha visto partidos de Maradona y quien no.

@gstaricco En ningún momento digo lo contrario. Simplemente me sorprende como algunos pueden comparar a dos jugadores sin haber visto a uno de ellos.

Editado por Picho

No me refiero a temas de edad. Son años por aquí y por lo que vas leyendo te puedes hacer una idea de quien ha visto partidos de Maradona y quien no.

@gstaricco En ningún momento digo lo contrario. Simplemente me sorprende como algunos pueden comparar a dos jugadores sin haber visto a uno de ellos.

De todas formas sin entrar en si era mejor o no, tu oyes a un argentino hablar de Maradona, ves lo que fue a nivel...¿cultural? y aunque no hayas visto ni la mano de Dios sabes que fue más. Supuso más, vamos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.