Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No pienso gastar un solo minuto en comparar. Maradona fue lo mas grande que vi dentro de una cancha y lo mas grande para Argentina, lo de Messi es inmenso, pero totalmente diferente, lo que Maradona significo para nosotros no tiene nombre, y es inalcanzable.

Esta generación alemana de fútbol merecía ya ganar un título por calidad y juego, solo se lo impedía España pero ya no. Además, me alegro de la masacre al Kun que hizo un partido minúsculo, a Messi que sin hacer un pésimo partido, no está al nivel que se espera de él y al Pipita por darme la razón de que es una escopeta de feria xD

Los argentinos tienen que estar orgullosos de una selección que ha llegado donde ha llegado prácticamente a base de empuje y coraje

Y no te olvides del Cholo en el Atletico que si ya no es Dios, pega en el palo.

Yo no soy sospechoso con el Cholo y diré que está entre los tres mejores entrenadores de la historia del Atlético junto con Luis y probablemente Helenio Herrera, pero como jugador no está ni entre los diez mejores de la historia del club. Luis, Adelardo, Escudero, Gárate, Luiz Pereira, Futre, Collar, Ben Barek, Peiró, Leivinha, Irureta, el propio Torres... Sí es uno de los más queridos en los últimos tiempos, pero está a años luz de ser el mejor jugador de la historia del Atlético.

A mi gusto, no hay a quien darle un premio a mejor jugador del torneo.

Keylor Navas, Neuer, Ochoa, Muller??????

Alemania tiene un presente y un futuro muy capaz de tiranizar los próximos torneos de selecciones como ha hecho España en los últimos 6 años. Si saben ir cambiando las piezas que van sobrando y sustituyéndolas por gente que viene de abajo (cosa que España no ha sabido hacer) puede que incluso más.

Por cierto, aqui no decis nada de la porra que acerté yo (salvo el gol de Kroos)? xD

Alemania tiene un presente y un futuro muy capaz de tiranizar los próximos torneos de selecciones como ha hecho España en los últimos 6 años. Si saben ir cambiando las piezas que van sobrando y sustituyéndolas por gente que viene de abajo (cosa que España no ha sabido hacer) puede que incluso más.

Yo creo que están tiranizando hace tiempo... xD

GER in WC: '54 Win '58 SF '62 QF '66 Final '70 SF '74 Win '78 QF '82 Final '86 Final '90 Win '94 QF '98 QF '02 Final '06 SF '10 SF '14 Win

Yo creo que están tiranizando hace tiempo... :biggreen

GER in WC: '54 Win '58 SF '62 QF '66 Final '70 SF '74 Win '78 QF '82 Final '86 Final '90 Win '94 QF '98 QF '02 Final '06 SF '10 SF '14 Win

Ya sabes el dicho... "El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once, siempre ganan los alemanes y los argentinos se creen los mejores" xD

Yo creo que están tiranizando hace tiempo... :biggreen

Por tiranizar me refiero a ganarlo todo (o casi) de forma consecutiva. Hasta ahora son una superpotencia futbolística, eso está claro.

Cómo la décima? No cuentan solo las que viste en vida?

@Estrada hay que tener cara para, en este foro, tachar de tocahuevos a los argentinos. Tal vez hasta tienes confundidas algunas nacionalidades... Podemos repasar :biggreen

Quien ha dicho eso?

EDIT: Los de Ole llorando por el arbitro, no dicen nada de los errores que favorecieron a Argentina xD

Editado por Splawn

Saludos a todos los loosers que se acordaron de mi ayer.

El futbol es asi, se gana y se pierde, sin rencores.

Salvo con esto:

JAJAJAAJAKAJAJAHAHAJAHAJAHAGYAJAHSJAFHAHAJAHAJAGJAJAAHGMJJJJJJJASASSAAAAAAAAAJAJAJAAAAJAJAAFKAFIRAAASWAAJAWQQQQQAQAAAAAJA<br /><br />UN SALUDO A ARGENTINA LOS CAMPEONES DEREER MUNDOOO JAJAAAAJASJA NO VEO NI LAD LETRAS DEL TECLAOOOO

En cada momento malo que tengas en tu triste vida, acordate de mi, porque te lo estoy deseando desde ya.

Todo lo peor para vos, ser inmundo.

Me olvide de arrobarte @colchoneros9

Editado por alemutan

Saludos a todos los loosers que se acordaron de mi ayer.

El futbol es asi, se gana y se pierde, sin rencores.

Salvo con esto:

JAJAJAAJAKAJAJAHAHAJAHAJAHAGYAJAHSJAFHAHAJAHAJAGJAJAAHGMJJJJJJJASASSAAAAAAAAAJAJAJAAAAJAJAAFKAFIRAAASWAAJAWQQQQQAQAAAAAJA<br /><br />UN SALUDO A ARGENTINA LOS CAMPEONES DEREER MUNDOOO JAJAAAAJASJA NO VEO NI LAD LETRAS DEL TECLAOOOO

En cada momento malo que tengas en tu triste vida, acordate de mi, porque te lo estoy deseando desde ya.

Todo lo peor para vos, ser inmundo.

Me olvide de arrobarte @colchoneros9

No vale la pena ale enojarse con un tipo como este. Es españolista, policia, facho, torero y del patetico de madrid, todas en contra tiene. Asi como hoy nostros estamos tristes el seguro que lloro con cada uno de los 4 goles que les metio el unico equipo que existe de verdad en madrid en la final de la champions, una final que fue una oportunidad unica como lo fue esta para nosotros. Pero mientras unos nos quedamos callados respetando el dolor de otros los demas boquean y festejan. Pero bueno, como decis asi es el futbol, unos ganan, otros pierden. Los mejores festejan las victorias, como alemania. Y los mediocres festejan las derrotas ajenas, como estos pobres tipos.

No se puede esperar otra cosa de gente triste como esta.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.