Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De lo de Messi y la prórroga, estoy casi seguro que la imagen es cuando él se está yendo a hablar con el árbitro. Eso.

Al pedo comentar la imagen, habla por si sola. Es patética, la verdad.

SFC-16 merengón!!! :biggreen

Y no lo ha desmentido, solo ha mencionado lo de la edad. :biggreen

Un saludo!

Enhorabuena a Alemania y a Don Khedira. Los verdaderos dominadores del mundo fútbol.

Ale gente, tranquilidad, no la liemos más que ya lo que nos faltaba. Eso sí, he de decir que el nick de Colchoban me ha hecho gracia, ocurrente la verdad, lo tenía todo pensado, baneado con premeditación y alevosía :biggreen Unos minutos musicales para rebajar la tensión.

Saludos.

@SFC-16 der Madrí derde shequitito :biggreen

Editado por Bezoya

Ale gente, tranquilidad, no la liemos más que ya lo que nos faltaba. Eso sí, he de decir que el nick de Colchoban me ha hecho gracia, ocurrente la verdad, lo tenía todo pensado, baneado con premeditación y alevosía :biggreen Unos minutos musicales para rebajar la tensión.

Saludos.

A mí lo de que no hemos visto jugar a tal o pascual me hace gracia. Ahora puedes ver más partidos antiguos por internet que los que veíamos en los tiempos remotos sin internet y con dos canales de televisión en España. La mayoría de los futbolista de antes de los noventa que no jugasen en la liga española los veías con suerte si te tocaban en las competiciones europeas, en el Mundial o en las finales que echaban y ahora con hacer una búsqueda de cualquier partido antiguo lo ves sin problemas.

Vamos, que ahora es bastante más fácil ver partidos de cualquier jugador que cuando jugaban, al menos en España.

Y no lo ha desmentido, solo ha mencionado lo de la edad. :biggreen

Un saludo!

Saludos.

Sí, porque Maradona es ídolo del Madrid, desde siempre xD

Joder @alemutan xD

P.D: Ya van dos personas que me dicen que me doy un airazo a Sergio Romero (portero Argentina) pero nada que ver en cuanto a dinero y mujer xD

Enhorabuena a Alemania y a Don Khedira. Los verdaderos dominadores del mundo fútbol.

Seguro que los 5000 usuarios alemanes del foro te van a dar las gracias por tu mensaje :rolleyes:

Joder @alemutan xD

P.D: Ya van dos personas que me dicen que me doy un airazo a Sergio Romero (portero Argentina) pero nada que ver en cuanto a dinero y mujer xD

Arrimate a Rihanna y a ver si cuela, oye xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.