Jump to content

Featured Replies

Al final Mou tenia razon sacando al topo ,se acabo la mentira de este muchacho

Porterazo El Santo. No sé como alguien puede dudar de él. Con ese juego de pies, esa seguridad que transmite en cada balón aéreo, esos despejes al punto de penalti... el mejor portero de la historia.

10 años le duro la "mentira"....

Igual el segundo gol es 99.99% culpa suya. El despeje al medio que hace :facepalm:

Ese doble pivot siempre me parecio nefasto pero ahora hay que quemar las naves. 343 y a darlo vuelta o comerse 5.

No se le cae una idea a España. Sigo pensando que la lesion de Vidal se sobreactuo, esta demasiado bien fisicamente

10 años le duro la "mentira"....

Igual el segundo gol es 99.99% culpa suya. El despeje al medio que hace :facepalm:

desde el mundial 2010 (y unos pares de años antes me atreveria a decir)que ataja por nombre nomas,su rendimiento es tan malo como el de luchetti en Boca

Ese doble pivot siempre me parecio nefasto pero ahora hay que quemar las naves. 343 y a darlo vuelta o comerse 5.

¿Cambios tácticos en España? Antes se hiela el infierno. Estoy seguro de que vamos a mantener el mismo dibujo, como mucho Del Bosque hará algún cambio de hombre por hombre para disimular y poco más. Es capaz de sacar a Torres para poder echarle la culpa si perdemos xD

Cuando les gano la final del Mundial era una mentira tmb.

Y los penales contra Italia en la Eurocopa.

Estará en un nivel pésimo, pero ya recontraputearlo como si hubiese sido un 4 de copas toda su vida... dale...

BIBA ESPAÑA GANAMOS CON LA XORRAAAAAAAAA

Que esta selección ganó el Mundial y la Euro 2012 con el trabajo de L. Aragones lo saben hasta en China.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.