Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Vela de la Real Sociedad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy novato en el juego y estoy jugando con la Real Sociedad, mi problema es que el Arsenal siempre se quiere llevar a Vela nada mas empezar la temporada y paga la clausula y no puedo hacer nada para que no se lo lleve. Alguien sabe como hacer para que no se lo lleve? Gracias.

Ofrecele un contrato en el que subas su clausula de rescisión :D

• Autor

El problema es que no es por la clausula de recesion, es que tienen el jugador compartido y si pagan 4 millones y algo se lo pueden llevar...

Pero puedes comprar la la parte de los derechos del jugador que te falta para que sea tuyo al 100%.

Editado por BaTaN

No puedes hacer nada, ya que en la oferta de compra que hizo la Real Sociedad al Arsenal para comprar a Vela, el Arsenal se guardó una opción de recompra por 4M, lo que no sé es cuanto tiempo dura esa claúsula; y no se puede anular aunque renueves al jugador.

• Autor

Para quien le interese, de momento he conseguido retenerlo, en el mercado de invierno igual sera otra cosa pero cuando el arsenal ofrece 3.6 millones por el, le he pedido 120 millones y ha retirado la oferta, no ha vuelto a ofrecer nada mas.

Para quien le interese, de momento he conseguido retenerlo, en el mercado de invierno igual sera otra cosa pero cuando el arsenal ofrece 3.6 millones por el, le he pedido 120 millones y ha retirado la oferta, no ha vuelto a ofrecer nada mas.

120 millones??? :D no creo que vayan a ofertar nuevamente con tremenda negiciacion tuya jaja

A mi me paso algo parecido con la real nada más comenzar el juego. El tema es que yo tampoco tenia para subirle el salario y entonces le dije a vela que rescindiese el contrato con el representante(que no le merecia la pena). Lo despidió y santas pascuas, el problema se solucionó. Vela contentisimo y marcando golitos!! jeje

120kilos xddd

cajonsos... por 120 millones lo llevo en coche hasta Londres y pongo la gasolina.

Fuera bromas, creo que si eso se da en el juego es un fallo. Efectivamente, la cláusula existe pero con unas condiciones. El jugador tendría que estar en el primer equipo, algo que en su primera etapa no ocurría, y no podría ser cedido ni participar en operaciones de trueques con otros jugadores de recalar en Londres; pero su voluntad cuenta y él ha declarado que no quiere volver a Londres. Otra cosa sería a otro club. Diferente que vaya a acabar en la Real su carrera porque es un jugador de mucha ambición y me da a mí que cuando las cosas no vayan tan bien va a volar. Pero es la razón por la que se supone que el Arsenal no ejecutó la opción este verano pasado. Por la voluntad de Carlitos.

EDITO: el fallo es que así como el juego implementaba la voluntad de Fernando Llorente o de otros jugadores por no renovar, quizá debería hacer lo mismo aquí...

Editado por Hattori o ninja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.