Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Vela de la Real Sociedad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy novato en el juego y estoy jugando con la Real Sociedad, mi problema es que el Arsenal siempre se quiere llevar a Vela nada mas empezar la temporada y paga la clausula y no puedo hacer nada para que no se lo lleve. Alguien sabe como hacer para que no se lo lleve? Gracias.

Ofrecele un contrato en el que subas su clausula de rescisión :D

• Autor

El problema es que no es por la clausula de recesion, es que tienen el jugador compartido y si pagan 4 millones y algo se lo pueden llevar...

Pero puedes comprar la la parte de los derechos del jugador que te falta para que sea tuyo al 100%.

Editado por BaTaN

No puedes hacer nada, ya que en la oferta de compra que hizo la Real Sociedad al Arsenal para comprar a Vela, el Arsenal se guardó una opción de recompra por 4M, lo que no sé es cuanto tiempo dura esa claúsula; y no se puede anular aunque renueves al jugador.

• Autor

Para quien le interese, de momento he conseguido retenerlo, en el mercado de invierno igual sera otra cosa pero cuando el arsenal ofrece 3.6 millones por el, le he pedido 120 millones y ha retirado la oferta, no ha vuelto a ofrecer nada mas.