Jump to content

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Respuestas destacadas

¿Por qué no han expulsado a Costa?

Otra simulación de Costa. ¿Qué tiene este tipo que le perdonan todo?

Expulsion perdonada a costa. A ver como nos cuenta colchonero que ha sido en realidad, que ya se sabe que el resto vivimos en matrix y solo vemos lo que ellos quieren que veamos.

Atlético 1-0 Athletic.

Nos vemos en San Mamés.

Merecio ser expulsado si, pero la primera no me parecio simulacion y por lo tanto no era amarilla, quizas por el golpe que intendo dar pero no estoy seguro. Pero dos errores no hacen un acierto.

Hace poco querian colgar a ramos por una expulsion similar. Si tienes una amarilla no dejes asi la plantilla.

Merecio ser expulsado si, pero la primera no me parecio simulacion y por lo tanto no era amarilla

No se la sacó por simular, se la saca por soltar un manotazo cuando está en el suelo. Es decir, según el reglamento, debería haberle sacado roja directamente. Pero es que no es solo eso, también le podía haber sacado alguna otra mas por simular. Y no es solo eso, es que es un cerdo que cada ocasión que se le presenta va dejando "recaditos"

1390510028339.jpg

Y otro que va a jugar en San Mamés gracias al trio arbitral es Godín. Se lleva solo amarilla por dejar un recadito delante de los ojos del árbitro, pero es que antes de eso debía haber sido expulsado por las formas en las que dirije al linier, metiéndole un empujón, como se puede ver al final de este video:

http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/equipos/atletico/1390516779.html

Un saludo!

Estaría encantado de que pusieseis un gif de la patada de Aduriz y comentamos si es roja, naranja oscura o simplemente amarilla. Con esto no niego que Diego Costa debió ser expulsado, que quede claro pero hay que decirlo todo también.

A mí el partido me gustó bastante, fue una buena lucha a nivel táctico y tengo que decir que ha sido el mejor Athletic que ha pasado por aquí en bastante tiempo, lo cual no era demasiado complicado dado que las últimas veces que ha venido al Calderón ha dado bastante pena; la eliminatoria está muy abierta tal y como anda el Athletic en el Nuevo San Mamés.

P.D.: ¿Hay alguna razón en particular para que solo se abran temas específicos de los partidos del Atlético? Si fuese un conspiranoico pensaría que a algunos les molesta que la zona colchonera pase por la derecha a otras zonas a nivel de número de comentarios y quieren reducirlos con esta patraña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.