Jump to content

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Respuestas destacadas

:blah::blah::blah:

¿Me vas a poner el gif de la patada de Aduriz o no?

Si da igual, la jugada clave es la de Diego Costa. Os tirasteis 1 hora con un jugador de regalo, con lo que todo lo que sucedió después da igual. Y aún así, la de Aduriz fue sancionada con amarilla, cosa que el plantillazo de Diego Costa NO, con lo cual sigue habiendo un distinto rasero a la hora de pitar.

Pretender por algún momento insinuar que el colegiado no favoreció al Atlético es surrealismo puro y duro. Que el Atlético acabara el partido con solo 1 tarjeta mas que el Athletic es para descojonarse de la risa, con todo lo que repartió el Atlético. Fuisteis FAVORECIDOS y os toca CALLAR.

Pero bueno, si te hace ilusión, aquí tienes la de Aduriz, junto con el Cebolla agarrándole la cara a Gurpe. Y Godín cometiendo penalti sobre Laporte, dándole un empujón al línea y una toñeja a Aduriz, todo eso en 1 minuto, a cambio de 1 amarilla. Juas! :biggreen

http://as.com/videos/2014/01/24/portada/1390518581_162453.html

Un saludo!

Como que a mí me importa mucho que me favorezcan los árbitros...

Ni a mi que os favorezcan. Si yo lo único que quiero ahora mismo es que le metan 3 meses de nevera al Borbalán, el resto ya me la pela. Pero jode que te perjudiquen y aparezca alguien dejando caer como que no fue así. No creo que sea tan difícil de entender.

Un saludo!

Ni a mi que os favorezcan. Si yo lo único que quiero ahora mismo es que le metan 3 meses de nevera al Borbalán, el resto ya me la pela. Pero jode que te perjudiquen y aparezca alguien dejando caer como que no fue así. No creo que sea tan difícil de entender.

Un saludo!

Te lo he dicho muchas veces y te lo repito por enésima vez, que te ciñas a lo que escribo, no a lo que tú crees que insinúo o crees que dejo caer, porque siempre estás con lo mismo.

Estaría encantado de que pusieseis un gif de la patada de Aduriz y comentamos si es roja, naranja oscura o simplemente amarilla. Con esto no niego que Diego Costa debió ser expulsado, que quede claro pero hay que decirlo todo también.

Eso es lo que has dicho y has escrito. Y eso es querer igualar la actuación arbitral.

"Decirlo TODO también" debería incluir TODO. Y ahí te dejas muchas jugadas del Atlético.

Y cálmate, hombre! Que te veo una tarde un pelín alterada por todos lados! :)

Un saludo!

Estaría encantado de que pusieseis un gif de la patada de Aduriz y comentamos si es roja, naranja oscura o simplemente amarilla. Con esto no niego que Diego Costa debió ser expulsado, que quede claro pero hay que decirlo todo también.

Eso es lo que has dicho y has escrito. Y eso es querer igualar la actuación arbitral.

"Decirlo TODO también" debería incluir TODO. Y ahí te dejas muchas jugadas del Atlético.

Y cálmate, hombre! Que te veo una tarde un pelín alterada por todos lados! :)

Un saludo!

Si te parece hago una lista de todos los errores del árbitro y te la pongo para decir lo que todo el mundo puede ver, que se ponen las imágenes de Diego Costa, se habla de lo malvado que es Diego Costa, de como tuvo que ser expulsado y nadie, absolutamente nadie, habla de la roja de Aduriz en ningún lado; eso yo lo llamo saña contra un jugador. Que debió ser expulsado, cierto, que Godín probablemente también y que nos benefició el árbitro, también, coño, pero es que lo de Aduriz no aparece en ningún lado ni ningún resumen y para mí es una roja como un piano.

@Milinko Bueno, vale, pues si te he malinterpretado, mis discupas. No lo había entendido así.

Yo creo que Aduriz va mirando al balón y no ve a Godín y que el árbitro interpreta eso para sacarle solo amarilla. También he visto jugadas de esas en las que se ha sacado roja, por lo que no habría asustado si se la saca.

Un saludo!

Joer, con tanta bilis me he tenido que poner el traje de buzo para entrar a este tema. He vuelto de mi ban cariñoso y os mando besitos de buenas tardes para todos.1380400343_extras_albumes_0.jpg

Joer, con tanta bilis me he tenido que poner el traje de buzo para entrar a este tema. He vuelto de mi ban cariñoso y os mando besitos de buenas tardes para todos.1380400343_extras_albumes_0.jpg

Y llegas tocando los huevos, que es lo que mas te gusta hacer.

Ten cuidado, últimamente andas sobre hielo....

Un saludo!

SE COLCHONERICO SHULOOOO

SE COLCHONERICO SHULOOOO

Aprovecha, que me da a mí que tiene menos futuro aquí que un espía sordo :thumbsup:

Oigo el afilar de cuchillos desde aquí

Va a durar menos que Blesa en un ring con 4 de los de las preferentes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.