Jump to content

2º Reto FM14: AS Roma


Andy10

Posts Recomendados

Yo aun estoy en pretemporada. Unos alemanes de amarillo y negro han venido con muchos billetes a por el jugador sobre el que había montado la táctica y aun no he decido si vender o no...

En general ese ENORME equipo va por Pjanic, ya lo sé xD. Lo mismo que le pasó a @Agus-SL cuidado no se te enoje xD

@Agus-SL fichado, al menos en copropiedad, pero no cedido. Me parece lo mejor para que se ajuste al texto original ;)

Jugadorazo Pjanic pero es lo que tiene jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta

@Eikichi ¿cuanto es mucho?.. porque el Dortmund me ofreció 12M por Ljajic, los rechacé y llegó hasta los 21M.. pero no lo vendí.

El que sí tomó rumbo al mismo sitio fue Pjanic por 24,5M... tampoco queria dejarlo ir pero son muchos millones... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Andy10 Perfecto, entonces los 7.5M gastados para la copropiedad de Cerci valen la pena :biggreen A mí Pjanic se me enfadó pero lo obligué a quedarse, ahora se le esta pasando.

@rikype Vaya diferencia de montos. Por ese dinero también yo vendía a Pjanic, pero apenas me ofrecieron 7.5M, les dije 20 y salieron huyendo y ahí mi rollo por Pjanic

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 30 kilos por Pjanic sobre la mesa, aunque al jugador le convenci de que como en Roma no se vive en ningún sitio y esta contento xD.

El caso es que los sustitutos que empecé a tantear no son accesibles por lo que seguramente de calabazas a los alemanes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que llevo casi todo el finde con problemas de internet, me pegué el tute y ya acabé el reto :biggreen

Los mismos alemanes estuvieron toda la temporada interesados en Pjanic pero no llegaron a ofertar aunque vista la temporada que hizo ya podrían habérselo llevado sobre todo si me hubieran ofrecido 30 y ya hubiera fichado a otro jugador de otro equipo de la Serie A que se ha salido (ya a principios de temporada oferté unos 9 por él pero no hubo manera), solo vendí a Bradley (creo que se escribe así, hablo de memoria) por 11,5 kilos al Lokomotiv. Tanto Pjanic como Ljajic lejos de lo que podrían haber dado de sí; Totti muy mediocre :facepalm:

Al final subcampeón de liga, empates a porrillo, y táctica del catennaccio con buen resultado. Siempre lejos de la Juventus que dominó a placer aunque al final me acerqué un poco y la distancia fue menor que la real. También subcampeón de copa con derrota ante el Nápoles en la final.

Cero premios individuales...la Juve lo copó casi todo, sólo Marquinho como máximo asistente empatado con otros 2.

Por lo menos le gané a la Lazio los dos derbis ligueros, algo es algo.

Ahora recopilar screens.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando muy motivado con la partida y lo más probable es que la termine esta noche.

La Juve se adelantó en liga, estoy 6to pero a 4 pts. del 2do. Lo malo es que por algunos millones mal, acepté como objetuvo Clasificar a Champions y ahora estoy cerca de ser destituido, ya tuve una charla con el presidente y todo, espero poder terminar la temporada.

En copa, al igual que el compañero @mrgneco el Napoli será mi rival en la Final.

Veremos como termina todo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo andaba con problemas en mi PC y uno de ellos (el único importante :biggreen) es que me "petaba" el FM :facepalm:

Reformateé para instalar W7 porque el 8.1 es un balazo pero con 2Gb de RAM no.

La cosa es que todavía no terminé de instalar actualizaciones y programas y no llegué al FM, capaz esta tarde lo puedo instalar. Espero después tener tiempo para terminar el reto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...