Jump to content

Experiencias en ligas raras


Oierzo

Posts Recomendados

Yo en un FM anterior jugue la liga polaca y llegue a la final de Champions en la primera temporada. Era curioso porque la tactica para la liga y la champions no tenia nada que ver. La final la perdí por 7 u 8 goles frente al R.Madrid :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta

Sobre esto yo traté de ascender al "Academia Puskas" de la 4ª (creo) división húngara a la 1ª división. La partida sólo la desarrollé 3 temporadas, así que conseguí llevarlo a la 2ª división. Tal vez te interese ese reto.

También he entrenado al Spartak Nalchik en la liga Rusa, que por cierto es bastante entretenida pero menos "rara" que la húngara.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la liga de serbia y no puedo estar mas encantado. Hay liga de reservas igual que en premier,máximo cuatro extranjeros de cualquier país en el once inicial,y sólo va un equipo a champions.Y tienes que pasar tres rondas eliminatorias para llegar a fase de grupos.La recomiendo 100%.Ah,hay canteranos por todas partes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre esto yo traté de ascender al "Academia Puskas" de la 4ª (creo) división húngara a la 1ª división. La partida sólo la desarrollé 3 temporadas, así que conseguí llevarlo a la 2ª división. Tal vez te interese ese reto.

También he entrenado al Spartak Nalchik en la liga Rusa, que por cierto es bastante entretenida pero menos "rara" que la húngara.

La Academia Puskás aparece ya en la primera división en el FM14. La liga Húngara es un reto muy lindo, competitiva y que cuando vas a Europa te cuesta mucho conseguir algo.

Yo lo estoy intentando con el Ferencrávos y pese a casi dominar Hungría por completo, sufro mucho al ir a Europa. Ese sigue siendo el mayor reto de las ligas exóticas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Acabo de empezar una partida con el mítico Honved Budapest. Aquel gigante magiar con el que Puskas y cía. "sembraban" el terror en Europa del Este.

Como dice Rayos12, parece que será muy muy difícil porque la calidad de los jugadores para competir en Europa, es muy baja. Y tiene el handicap de los sueldos bajísimos, que para atraer a alguna futura estrella o a un puretilla, va a ser complicado.

Todo un reto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Acabo de empezar una partida con el mítico Honved Budapest. Aquel gigante magiar con el que Puskas y cía. "sembraban" el terror en Europa del Este.

Como dice Rayos12, parece que será muy muy difícil porque la calidad de los jugadores para competir en Europa, es muy baja. Y tiene el handicap de los sueldos bajísimos, que para atraer a alguna futura estrella o a un puretilla, va a ser complicado.

Todo un reto.

Ya nos contaras como vas,no te aburras pronto eh?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después de 14 partidos de liga y 4 de copa de la liga (curiosamente, se juega con una fase de grupos entre equipos de varias divisiones) llego a la conclusión de que es muy difícil. Imposible no, pero sí que es muy difícil jajajaja.

Pensaba que el Honved era mejor. El equipo lo tengo en el puesto 11º y en la vida real va en 9º posición (más o menos igual, lo que no sé la diferencia de puntos ni recuerdo ahora los partidos jugados).

Hay equipo mucho más fuertes que el Honved.

Pierdo los partidos en los últimos 10min, aunque vaya ganándolo 0-2. En serio, los estoy perdiendo, llegando a recibir hasta 4 goles en esos 10min. No exagero.

Lo que peor llevo es no poder traer un cuerpo técnico decente. No digo bueno, me conformo con que sea decente jajjaaja. No hay dinero para sueldos y sin esa gente, difícil que los jugadores progresen bien.

Reconozco que me está desquiciando un poco, sobre todo al ver que no hay muchas más opciones. Pero aun así, en el fondo, me ilusiona, por lo menos, hacer un Honved fuerte en Hungría.

Por cierto, los fichajes libres que he hecho son: los colombianos Jair Benítez (lat izq, que me hacía penaltis partidos sí y otros también, con sus correspondientes expulsiones. Lo tengo en venta) y Wilman Conde (central zurdo), Boa Morte (aquel medio izq portugués), Goran Obradovich (mediapunta serbio) y Abdoulaye Keita (portero francés).

Y tengo cedido a Roque, de mi querida UD Las Palmas. Con decirles que cuando lo traje, la afición estaba muy contenta por la calidad del jugador jajaja.

Eso es lo que hay de momento. Espero revertir la situación. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Después de 14 partidos de liga y 4 de copa de la liga (curiosamente, se juega con una fase de grupos entre equipos de varias divisiones) llego a la conclusión de que es muy difícil. Imposible no, pero sí que es muy difícil jajajaja.

Pensaba que el Honved era mejor. El equipo lo tengo en el puesto 11º y en la vida real va en 9º posición (más o menos igual, lo que no sé la diferencia de puntos ni recuerdo ahora los partidos jugados).

Hay equipo mucho más fuertes que el Honved.

Pierdo los partidos en los últimos 10min, aunque vaya ganándolo 0-2. En serio, los estoy perdiendo, llegando a recibir hasta 4 goles en esos 10min. No exagero.

Lo que peor llevo es no poder traer un cuerpo técnico decente. No digo bueno, me conformo con que sea decente jajjaaja. No hay dinero para sueldos y sin esa gente, difícil que los jugadores progresen bien.

Reconozco que me está desquiciando un poco, sobre todo al ver que no hay muchas más opciones. Pero aun así, en el fondo, me ilusiona, por lo menos, hacer un Honved fuerte en Hungría.

Por cierto, los fichajes libres que he hecho son: los colombianos Jair Benítez (lat izq, que me hacía penaltis partidos sí y otros también, con sus correspondientes expulsiones. Lo tengo en venta) y Wilman Conde (central zurdo), Boa Morte (aquel medio izq portugués), Goran Obradovich (mediapunta serbio) y Abdoulaye Keita (portero francés).

Y tengo cedido a Roque, de mi querida UD Las Palmas. Con decirles que cuando lo traje, la afición estaba muy contenta por la calidad del jugador jajaja.

Eso es lo que hay de momento. Espero revertir la situación. Saludos.

Es normal que en la primera temporada tengas problemas. La base es mala tanto de plantilla como del staff técnico. Tienes que tener paciencia e ir mejorando poco a poco ambos aspectos. Para eso es importante que el tema de los sueldos lo tengas en positivo. Si todos los años llevas el control de los gastos y sueldos, todas las temporadas te irán aumentando cada vez más el presupuesto. Así mejorarás el staff y plantilla.

Yo finalmente empecé en la segunda eslovena, y la primera temporada ha sido regular. Empecé fatal, con muchas derrotas en los primeros partidos, y los sueldos los tenía en negativo (aunque por poco). A mitad de temporada cambié algo la táctica y empecé a ganar, hasta quedarme cerca del playoff. Vendí algún jugador y cedí un par más, y así me quedé en positivo. En la segunda temporada me ha aumentado bastante el presupuesto con lo que he podido traer algún preparador decente y ando arriba en la clasificación. Paciencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ligas raras pero si curiosas son las divisiones inferiores italianas donde ascienden 9 descienden otros tantos y solo 3 se mantienen, en resumidas cuentas o eres muy malo o ascenderas el primer año, ademas sin tener en cuenta la cuantia economica en cuestion de sueldos a pesar de las deudas de la mayor parte de dichos equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ligas raras pero si curiosas son las divisiones inferiores italianas donde ascienden 9 descienden otros tantos y solo 3 se mantienen, en resumidas cuentas o eres muy malo o ascenderas el primer año, ademas sin tener en cuenta la cuantia economica en cuestion de sueldos a pesar de las deudas de la mayor parte de dichos equipos.

eso es por la reestructuración que va a haber el año que viene en Italia... leí sobre ello buscando información sobre el Messina y Foggia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ligas raras pero si curiosas son las divisiones inferiores italianas donde ascienden 9 descienden otros tantos y solo 3 se mantienen, en resumidas cuentas o eres muy malo o ascenderas el primer año, ademas sin tener en cuenta la cuantia economica en cuestion de sueldos a pesar de las deudas de la mayor parte de dichos equipos.

eso es por la reestructuración que va a haber el año que viene en Italia... leí sobre ello buscando información sobre el Messina y Foggia.

Mi querido Foggia.... :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...