Jump to content

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)


Mapashito

Posts Recomendados

@VictorBCF No hacemos packs independientes según el año del juego, todo forma parte de un pack completo desde que arrancamos el proyecto ya que los packs funcionan con todas las versiones del juego.

El logo de Segunda B lo actualizamos en alguno de los últimos updates si, anteriormente teníamos el logo de la Federación Española porque no tenía logo propio pero con la nueva actualización utilizamos este, que viene a ser un logo obligatorio a partir de esta temporada para las mangas de las camisetas. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VictorBCF No hacemos packs independientes según el año del juego, todo forma parte de un pack completo desde que arrancamos el proyecto ya que los packs funcionan con todas las versiones del juego.

El logo de Segunda B lo actualizamos en alguno de los últimos updates si, anteriormente teníamos el logo de la Federación Española porque no tenía logo propio pero con la nueva actualización utilizamos este, que viene a ser un logo obligatorio a partir de esta temporada para las mangas de las camisetas. 

Gracias por la aclaración.

Otra duda. Al principio la descompresión de la Parte 1 iba bien, pero al llegar al 25% de completar, ha empezado a ir muy lento y lleva casi media hora sin pasar del 30%. ¿Es normal?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VictorBCF Tienes todas las partes descargadas?? Debes tener todas las partes descargadas antes de comenzar la descompresion de la Parte 1, luego no es necesario que vayas una a una con todas las partes si no que tu propio equipo se encargará de buscar las sucesivas partes y descomprimirlas en el mismo lugar. Seguramente eso que comentas sea debido a eso porque no tengo otra explicacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VictorBCF Tienes todas las partes descargadas?? Debes tener todas las partes descargadas antes de comenzar la descompresion de la Parte 1, luego no es necesario que vayas una a una con todas las partes si no que tu propio equipo se encargará de buscar las sucesivas partes y descomprimirlas en el mismo lugar. Seguramente eso que comentas sea debido a eso porque no tengo otra explicacion.

Las dos partes completas y los 7 sizes. Igual es que mi ordenador es más lento de lo normal, está últimamente muy sobrecargado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/1/2017 at 0:54, Santi3000 dijo:

Hola quería aportar estos logos para la próxima actualización:

Deportivo Maldonado (Uruguay)

http://elascenso.com/wp-content/img-elascenso/escudos/deportivo-maldonado.svg

Huracán del Paso de la Arena (Uruguay)

http://elascenso.com/wp-content/img-elascenso/escudos/huracan.svg

Rentistas (Uruguay)

http://elascenso.com/wp-content/img-elascenso/escudos/rentistas.svg

Villa Teresa (Uruguay)

http://elascenso.com/wp-content/img-elascenso/escudos/villa-teresa.svg

Segunda División Profesional (Uruguay)

logocamp_b.png

Gracias por el aporte ;) 

El En 6/1/2017 at 12:10, andaluz dijo:

hola a todos, alguien me puede hacer el logo del cap ciudad de murcia mucha gracias

El CAP Ciudad de Murcia está dentro del pack

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! 

Me gustaría que me ayudaran al siguiente problema que tengo. Resulta que al instalar todos los packs y updates, lo único que he conseguido es que los logos se vena en miniatura. Es decir, que cuando veo la clasificación de alguna liga se vean correctamente. Pero en cambio, si entro dentro de la vista general de un equipo o cuando anuncian alguna noticia de algún equipo dónde el escudo sale en grande, esta sin licencia. 

La primera vez que lo intenté se veían sólo, en miniatura, un par de equipos. En tamaño grande ni pensarlo. 

Al copiar las carpetas lo que hacía era reemplazarlas por las nuevas, como dicen algunos mensajes de aquí. La segunda vez, probé de fusionar las carpetas y conseguí una ligera mejoría ( visión de todos los escudos en miniatura). 

PD: tengo un mac, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@guerritxo Por lo que comentas tienes que haber realizado mal la instalación, más en el momento que dices que reemplazaste carpetas y demás. Te aconsejaría que ya que tienes los archivos de descarga, borraras las carpetas que se te crearon y lo hicieras de nuevo.

Ojo, cuando hablamos de darle a reemplazar/sobreescribir sí nos referimos a los archivos, las imágenes, no a las carpetas. Las carpetas se tienen que fusionar/combinar porque si las reemplazas entiendo que los archivos anteriores se van y sólo quedan los nuevos. 

El proceso es:

Con las dos partes del pack completo descargadas, descomprimir directamente las carpetas Flags y Logos dentro de tu ruta. No es necesario hacerlo con la parte 2 porque el equipo se encarga de buscarla una vez acabe con la 1.

En orden de salida, del 1 al 7, descomprimir uno a uno los update, moviendo las carpetas Flags y Logos que aparecerán en esos updates a la misma ruta de antes y aquí es donde te preguntarán que ya hay una con el mismo nombre, que si deseas fusionar/combinar/unir ambas carpetas y le das que sí. Y luego te dirá que hay archivos con el mismo nombre, si quieres sobreescribir y tú que sí a todo. Con este proceso desde los updates 1 al 7 en orden quedaría todo correcto al final. Desconozco si en MAC el proceso es igual o similar.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@guerritxo Por lo que comentas tienes que haber realizado mal la instalación, más en el momento que dices que reemplazaste carpetas y demás. Te aconsejaría que ya que tienes los archivos de descarga, borraras las carpetas que se te crearon y lo hicieras de nuevo.

Ojo, cuando hablamos de darle a reemplazar/sobreescribir sí nos referimos a los archivos, las imágenes, no a las carpetas. Las carpetas se tienen que fusionar/combinar porque si las reemplazas entiendo que los archivos anteriores se van y sólo quedan los nuevos. 

El proceso es:

Con las dos partes del pack completo descargadas, descomprimir directamente las carpetas Flags y Logos dentro de tu ruta. No es necesario hacerlo con la parte 2 porque el equipo se encarga de buscarla una vez acabe con la 1.

En orden de salida, del 1 al 7, descomprimir uno a uno los update, moviendo las carpetas Flags y Logos que aparecerán en esos updates a la misma ruta de antes y aquí es donde te preguntarán que ya hay una con el mismo nombre, que si deseas fusionar/combinar/unir ambas carpetas y le das que sí. Y luego te dirá que hay archivos con el mismo nombre, si quieres sobreescribir y tú que sí a todo. Con este proceso desde los updates 1 al 7 en orden quedaría todo correcto al final. Desconozco si en MAC el proceso es igual o similar.

 

Las tengo descomprimidas y las voy copiando carpeta a carpeta, porque no se hacerlo con el mac, eso de descomprimirlas directamente en la ruta. Lo que si que me llamo la atención es que hay carpetas vacías, en la parte 2. Volveré a descargarlo todo de nuevo :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...