Jump to content

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)


Mapashito

Posts Recomendados

Por favor a ver si alguien me ayuda, porque nunca me había pasado en ningún Football Manager. Me funciona todo, facepacks etc. Pero el tema de los logos, no sé qué ha pasado. Los cambios de fm 2018 a 2019 y todo iba bien, hasta que no se que hice descargándome los updates. Ahora no me funcionan. He vuelto a instalar todo, y bajarme los archivos pero no me funcionan. Solo me aparecen ciertos logos, como los de la nación, escudos de los equipos no me cargan. Alguien alguna solución?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Franyeste1993  Por lo que cuentas tienes que tener mal el config.xml de los clubes, lo habrás instalado mal o se ha copiado mal.  Competiciones se te ven bien? Si sigues teniendo el archivo de descarga del último update de logos e instalalo de nuevo, y como dices que parece que lo tienes bien el config.xml de los clubes se te debería cambiar correctamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, en todos los anteriores me funcionaron perfectamente. 

Me acabo de comprar un nueco pc, y tengo el Windows instalado en el disco duro sdd (lo que viene a ser por defecto c), y todo lo demás, incluido el juego en el disco duro d (hdd).

puede ser que aunque guarde las partidas en ese disco duro, no me reconozca como la carpeta principal del juego, ahí donde tengo todo?

descargué todo de torrent, y luego las updates, una por una, en orden. Creé la carpeta graphics y luego pictures. Dentro de esta metí la de logos y flags. Me he dejado algún paso? es que la íultima vez que lo había descargado fue para el fm 14, y luego solo cortaaba y pegaba.

Gracias de antemano.

Editado por macp10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, macp10 dijo:

Hola buenas, en todos los anteriores me funcionaron perfectamente. 

Me acabo de comprar un nueco pc, y tengo el Windows instalado en el disco duro sdd (lo que viene a ser por defecto c), y todo lo demás, incluido el juego en el disco duro d (hdd).

puede ser que aunque guarde las partidas en ese disco duro, no me reconozca como la carpeta principal del juego, ahí donde tengo todo?

descargué todo de torrent, y luego las updates, una por una, en orden. Creé la carpeta graphics y luego pictures. Dentro de esta metí la de logos y flags. Me he dejado algún paso? es que la íultima vez que lo había descargado fue para el fm 14, y luego solo cortaaba y pegaba.

Gracias de antemano.

Tienes que tenerlo donde el juego te haya creado la ruta Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2019/

Donde la haya creado, ahí debes ponerlo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Cuando le doy a descargar el LogoPack v5 me copia a mi gestor de descargas un archivo torrent de 18,39kb. Con los enlaces de los updates no tengo problema, pero con el principal no hay manera. A ver si alguien puede solucionarme el problema.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro curro a la hora de crear estos archivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...