Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Actualizado el perfil de la descarga, gracias chicos excelentísimo trabajo! 🙂 

Gracias.

Habría que cambiar el logo del escudo de la selección española ya de paso en la presentación.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Gracias.

Habría que cambiar el logo del escudo de la selección española ya de paso en la presentación.

bien visto, tienes por ahí el png? 😇

El hace 1 hora, Black_River dijo:

bien visto, tienes por ahí el png? 😇

Sí en mi imgur :silb:

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

Sí en mi imgur :silb:

correcto, me vale. yo la copio y la incrusto sin problemas, me pones el enlace? aquí mismo, enlazado :) 

El hace 4 horas, Black_River dijo:

correcto, me vale. yo la copio y la incrusto sin problemas, me pones el enlace? aquí mismo, enlazado :) 

E3H0vv6.png

• 1 mes más tarde...

Hola gente, cómo están?

Soy nuevo en éste foro y volví a jugar un FM después de una década. Descargué todos los logos y los updates pero tengo un problema. Estoy haciendo una partida con el Arlanda de Suecia, y en el escudo me aparece el del Marstra. Como se puede solucionar?

Muchas gracias.

El hace 10 horas, santiagonahuel_180893 dijo:

Hola gente, cómo están?

Soy nuevo en éste foro y volví a jugar un FM después de una década. Descargué todos los logos y los updates pero tengo un problema. Estoy haciendo una partida con el Arlanda de Suecia, y en el escudo me aparece el del Marstra. Como se puede solucionar?

Muchas gracias.

Normal: 6410420.png

Small: 6410420.png

Descarga cada imagen y reemplazala donde corresponde. La normal en la carpeta de logos/club/normal y la small en logos/club/small

Espero que te haya servido la ayuda

El hace 2 horas, Feluco16 dijo:

Descarga cada imagen y reemplazala donde corresponde. La normal en la carpeta de logos/club/normal y la small en logos/club/small

Recuerda ponerlo en reemplazos y faltantes.

Gracias.

El hace 5 horas, Feluco16 dijo:

Me sirvió, ahí los coloqué en sus respectivas carpetas y funcionó. Muchísimas gracias por la ayuda!

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Recuerda ponerlo en reemplazos y faltantes.

Gracias.

por supuesto 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.