Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

Hola, una pregunta cuando actualize el primer update del megapack de faces lo pegue a la carpeta correspondiente  pero no me dijo nada de sobreescribir archivos ni de fusionar carpetas ni nada se pegaron directamente (tardando un rato) y entonces me quedo Graphics - Pictures- Player y dentro de esa carpeta me quedo Player, Alt, Small y Extras. Lo estoy haciendo bien o lo hice re contra mal ?? Si lo hice mal por favor ayudenme porque no entiendo nadaaaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Franco05-98 Lo hiciste mal pero no hay problema, la solución es sencilla xD 

Simplemente esa segunda carpeta Player que te quedó dentro de la otra la copias y la pegas dentro de Pictures, ahí es donde te va a reconocer que estás intentando crear una carpeta con el mismo nombre a una existente y te va a preguntar si quieres combinarlas y sobreescribir y le das que sí. Luego si el proceso no ha tenido contratiempo alguno borras esa misma carpeta que copiaste para evitar que entre los archivos config.xml pueda haber conflicto de lectura porque el equipo no sepa si coger la face de una carpeta u otra.

Aquí estamos para cualquier duda, un saludo! ;) 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Mapashito dijo:

@Franco05-98 Lo hiciste mal pero no hay problema, la solución es sencilla xD 

Simplemente esa segunda carpeta Player que te quedó dentro de la otra la copias y la pegas dentro de Pictures, ahí es donde te va a reconocer que estás intentando crear una carpeta con el mismo nombre a una existente y te va a preguntar si quieres combinarlas y sobreescribir y le das que sí. Luego si el proceso no ha tenido contratiempo alguno borras esa misma carpeta que copiaste para evitar que entre los archivos config.xml pueda haber conflicto de lectura porque el equipo no sepa si coger la face de una carpeta u otra.

Aquí estamos para cualquier duda, un saludo! ;) 

Ok muchas gracias y con la version Small como hago ?? Porque en el megapack salian 44 125 faces version Small y despues esta la version que te descargas por separado que tiene 209. 800 caras y a esa version la pegue sobre la Carpeta Small y me quedo asi: Pictures-Player-Small y entre esas 44.000 faces esta  otra carpeta llamada Small con las 209.000 caras mas. Creo que lo hice mal verdad ?? Ahi se tiene que sobreescribir tambien? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Franco05-98 Lo mismo, abres el comprimido de las Small y te aparece una carpeta Player, copias esa carpeta Player como la otra y sobreescribes. Esta creado asi para que todo se descomprima de una y vaya todo en la carpeta correspondiente. Es al reves, 200 mil son del pack completo que tiene que estar instalado antes de que metas cualquier update para asi estar al dia. Primero debes instalar el paquete small del pack completo y luego las actualizaciones en orden.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

@Mapashito

No me pone nada de sobreescribir archivos, lo pego dentro de la carpeta Pictures como vos dijiste pero no me dice nada de sobreescribir y eso. No tienen algun videotutorial para ver como se hace ?? Estoy perdido

 

Editado por Franco05-98
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/3/2017 at 20:17, Franco05-98 dijo:

 

@Mapashito

No me pone nada de sobreescribir archivos, lo pego dentro de la carpeta Pictures como vos dijiste pero no me dice nada de sobreescribir y eso. No tienen algun videotutorial para ver como se hace ?? Estoy perdido

 

Che master pregunte algo, contestame no me claves...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Franco05-98 Relaja, si no te contesté fue porque o bien no lo leí o no pude, no te impacientes.

Dentro de la carpeta Pictures tienes que tener Player.

Dentro de Player tienen que estar todas las imagenes en tamaño Normal + Config.xml + Carpeta Small

Para descomprimir las Small te vas a Pictures, abres el archivo comprimido y copias la carpeta Player del comprimido dentro de Pictures. Entonces te dirá que esa carpeta ya existe y le dices que si a todo. Si no existiera no tiene que sobrescribir ni que combinar nada, es bastante simple.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por mi torpeza. He descargado las 10 partes del facepack ,y  small.

Pero antes de instalar quisiera saber como procedo con las updates. Hay nueve, ¿ tengo que descarga, descomprimir e instalar uno a uno ?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Libertad13 Correcto, los updates uno a uno en orden de salida, para que al acabar tengas todo correctamente. Abres cada update comprimido, coges la carpeta Player al completo y la mueves a la ruta correcta para que se copie dentro de la misma carpeta que el pack completo... si tu ruta es Graphics>Pictures>Player pues mueves cada carpeta Player de los updates dentro de Pictures y cuando te pregunte si deseas sobreescribir siempre que sí. En orden.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Libertad13 Correcto, los updates uno a uno en orden de salida, para que al acabar tengas todo correctamente. Abres cada update comprimido, coges la carpeta Player al completo y la mueves a la ruta correcta para que se copie dentro de la misma carpeta que el pack completo... si tu ruta es Graphics>Pictures>Player pues mueves cada carpeta Player de los updates dentro de Pictures y cuando te pregunte si deseas sobreescribir siempre que sí. En orden.

Saludos!

ya descomprimi todo y ahora tengo dos carpeta normal y small. Dentro de normal hay otra de small mucho menos pesada. He de sobreescribir la otra small en esta antes de instalar ?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... Player no tiene carpeta Normal...

Tienes que tener: 

  • Graphics > Pictures > Player 
  • Dentro de Player tienes que tener todas las imagenes del pack + Carpeta Alt (no le prestes atención) + Carpeta Small
  • Dentro de Small tienes que tener el mismo numero de imágenes que en la carpeta Player pero en su versión pequeña.
  • Tanto Player como Small tienen que tener un archivo llamado config.xml
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...