Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 4 horas, Eddiej dijo:

Buenas,

Para cooperar en los face que faltan indicó aquí el nombre y el club al que pertenece? he de buscar una foto suya o de eso ya os encargas vosotros?

He encontrado alguno de ellos que faltan como los que se encuentran en la cantera del Barcelona B (Dani morer, Pedri) y en la UD Almeria también faltan algunos faces como el de Cema Nuñuez

Sigue las instrucciones de este hilo

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Eddiej Igual de momento frena un poco con los pedidos y ya más adelante después del primer update con el FM20 incluso. 

Motivo? Los nombres que has puesto como ejemplo y la mayoría de los que "pedirás" son creados nuevos para el FM20 por lo que es evidente que no están en el pack porque o no se hicieron aún o están pendientes del update en el que saldrán (los del Barça por ejemplo ya están hechos). Si comienzas a llenar el centro de pedidos de solicitudes de jugadores creados nuevos en este FM y que no existían en anteriores (sobretodo jugadores de 17 para abajo) al final es bastante posible que se solapen trabajos que ya se están realizando y no avanza. Sabemos que esos jugadores tienen que hacerse pero entenderás que se irán haciendo con el tiempo y no todos de una.

El centro de pedidos que te ha comentado @mabormu utilízalo de momento para jugadores que sabes que estaban en anteriores FM y que no tienen face.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Eddiej Igual de momento frena un poco con los pedidos y ya más adelante después del primer update con el FM20 incluso. 

Motivo? Los nombres que has puesto como ejemplo y la mayoría de los que "pedirás" son creados nuevos para el FM20 por lo que es evidente que no están en el pack porque o no se hicieron aún o están pendientes del update en el que saldrán (los del Barça por ejemplo ya están hechos). Si comienzas a llenar el centro de pedidos de solicitudes de jugadores creados nuevos en este FM y que no existían en anteriores (sobretodo jugadores de 17 para abajo) al final es bastante posible que se solapen trabajos que ya se están realizando y no avanza. Sabemos que esos jugadores tienen que hacerse pero entenderás que se irán haciendo con el tiempo y no todos de una.

El centro de pedidos que te ha comentado @mabormu utilízalo de momento para jugadores que sabes que estaban en anteriores FM y que no tienen face.

Hombre...no te lo he pedido para que lo hagas...se que hasta que no haya por lo menos 1000 cambios no se va a hacer nada...era para tenerlos ya en la lista. De todas formas, Gracias por el comentario

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me has entendido @Eddiej, evidentemente yo no los voy a hacer todos. 

Solo comentaba que no se hicieran pedidos en el "centro de pedidos" de jugadores nuevos creados para el FM20 (tipo Pedri, Kubo, Ansu Fati o un juvenil nuevo del Barça que sea) porque entonces se llenaría el centro de pedidos de peticiones que sí o sí se van a hacer y algunas incluso están ya hechas pero al no salir todavía el nuevo update no las tenéis. Hay muchísimos jugadores nuevos creados para la base de datos que no están y que se irán haciendo poco a poco, por eso ahora mismo llenar el centro de solicitudes con todos los faltantes del Barça o del Real Madrid como que no es lo más lógico para una correcta organización del Facepack y sí lo es hacer pedidos de jugadores de anteriores FM faltantes y no creados en este.

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

@MapashitoEres,sois unos craks. No se de donde sacas tiempo para realizar tantas mejoras en el juego y mejorar así la comunidad de el juego. Solo escribo para agradecer vuestro trabajo. 

 

Edito: Actualicé el archivo pero ahora en la partida se me borraron varios faces en la partida,a que puede deberse? Seme borró hasta la imagen de Leonel Messi 

Editado por Eddiej
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Décimo Update del FMSite Facepack 2.0 v5

vjC0J0A.png

Descarga

 

**Este es el décimo update del Facepack FMSite v5, previo a la resubida de una nueva versión del pack completo v6
en el que estarán incluidas todas las actualizaciones de esta versión v5 dentro de un mismo paquete de cara a facilitar
su descarga e instalación. Esta nueva versión verá la luz en los próximos días coincidiendo con la salida del Football Manager 2020.

Si llegas de nuevas al foro y quieres incorporar este pack de gráficos a tu juego nuestra recomendación es que esperes a la salida del
pack completo FMSite Facepack v6 que incluirá todas estas faces y últimas actualizaciones.

gracias cracks ya puedo fichar a ansu fati

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

@Feluco16 Puede ser que no lo hayas instalado bien este update?? Te tienen que quedar las +250mil caras en la misma carpeta con solo un config.xml

Alguien más tuvo algún problema con el update?

siempre lo e hecho igual, tenia hasta la ultima actualizacion bien en la beta de 2020, hoy seguí el mismo proceso de siempre y se me dejaron de ver las antiguas (todos los pack anteriores en una carpeta con un solo config.xml) y la del ultimo update no se ven tampoco

Editado por Feluco16
Tengo Mac por si ese detalle influye en algo pero creo que no, ya que hasta la penultima actualizacion las veia sin problema
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Feluco16 Por lo que me comentaron algunos compañeros la ruta para los MAC en el FM20 ha cambiado, no se si será por eso

Mac OS X:

  • FM20 - /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player

  • Anteriores Versiones - Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player

Hubo hace un par de días una actualización de la Beta del FM20, a lo mejor por ahí no identifica la ruta anterior

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...