Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas,

Tengo una pregunta: ¿se puede hacer las faces default pequeñas para que se vean con las pequeñas creadas?

Además, sin querer borré la default masculina, ¿alguien me la puede pasar? :biggreen

¡Gracias!

Abre el Photoshop o el paint, o lo que tengas, y reduce la default a 28x28 megapixeles, lo guardas como default en la carpeta Small dentra de las Faces, y te creas el config del Small tu mismo, y arreglado

@gomezillo, bueno, eso lo sé, preguntaba si el juego lo permitía o no

creo que si lo permite pero no estoy seguro

cuando saldran los faces de todos los equipos de uruguay?

Chicos, no se me descarga el update. Me sale un error que sucede cuando todavia ni se ha empezado la descarga

Chicos, no se me descarga el update. Me sale un error que sucede cuando todavia ni se ha empezado la descarga

a mi también me pasa lo mismo

a mi también me pasa lo mismo

intenten cambiar el navegador: si lo estan descargando con chrome prueben con firefox, o viceversa... yo hice eso y funciono

@taladro09 Ya, pero a mi ni con firefox ni con opera, y en Chrome MEGA no me anda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.