Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 17/11/2014 at 22:42, pimentonero dijo:

@Galvez Ya está, he puesto el tutorial en el apartado de Guias&Tutoriales, espero que sea ese el sitio correcto.

Aquí dejo el enlace:

Correctísimo, se agradece el aporte ;)

Genio! ;)

Tengo una duda amigos facepackeros, si me bajo los facepacks en torrent (por cortesía de @Zine) que más debería bajarme para tenerlos actualizados a la última versión? qué updates? O no hay ninguno más nuevo que dicha versión?

Es que no me aclaro conforme está puesto en el post principal

Gracias shurmanicos facepackeros.

El En 19/11/2014 at 21:29, Bezoya dijo:

Tengo una duda amigos facepackeros, si me bajo los facepacks en torrent (por cortesía de @Zine) que más debería bajarme para tenerlos actualizados a la última versión? qué updates? O no hay ninguno más nuevo que dicha versión?

Es que no me aclaro conforme está puesto en el post principal

Gracias shurmanicos facepackeros.

@Bezoya Hay un Update 1: Update v2_01 Y calculamos que para este fin de semana tendremos un Update 2.

Buenas tengo un problemilla,meto la carpeta player en graphics y tal como ponen las instrucciones,limpio cache,desmarco la opción de usar caché de skin,recargo la apariencia y solo me salen una o dos faces todas las demas me salen en negro,alguien sabe q puedo hacer? gracias

Aparte me gustaria preguntar si se van a hacer las faces de hachim mastour y de martin oddegard?

Editado por xXRUBEN93Xx

• Autor

@xXRUBEN93Xx Resulta extraño ya que aparentemente realizas bien la instalación y lo confirma lo que comentas de que algunas faces se te ven. Tienes instalado algún otro pack de gráficos que pueda haber entrado en conflicto con este y los configs se solapen??

Cómo es eso que te salen en negro?? Puedes incluir un pantallazo como ejemplo?? Si la face no estuviera hecha (caso de Mastour y Oddegard que se harán) te debería mostrar el face por defecto que también está incluido en el Facepack dentro de la carpeta Extra.

El En 21/11/2014 at 16:31, Mapashito dijo:

@xXRUBEN93Xx Resulta extraño ya que aparentemente realizas bien la instalación y lo confirma lo que comentas de que algunas faces se te ven. Tienes instalado algún otro pack de gráficos que pueda haber entrado en conflicto con este y los configs se solapen??

Cómo es eso que te salen en negro?? Puedes incluir un pantallazo como ejemplo?? Si la face no estuviera hecha (caso de Mastour y Oddegard que se harán) te debería mostrar el face por defecto que también está incluido en el Facepack dentro de la carpeta Extra.

Ya despues de mover carpetas,y insistir lo e conseguido gracias por contestar,Oddegard y mastour me salen con la face blanca pero sin su la foto de su cara solo un fondo blanco

El En 21/11/2014 at 23:22, xXRUBEN93Xx dijo:

Ya despues de mover carpetas,y insistir lo e conseguido gracias por contestar,Oddegard y mastour me salen con la face blanca pero sin su la foto de su cara solo un fondo blanco

No se Mastour, pero Oddegrad no tiene una ID que corresponda a la BD por el momento. Cuando salga la ultima actualizacion, saldra en la BD con una ID.

El En 22/11/2014 at 0:18, dar_stor dijo:

El En 21/11/2014 at 23:22, xXRUBEN93Xx dijo:

No se Mastour, pero Oddegrad no tiene una ID que corresponda a la BD por el momento. Cuando salga la ultima actualizacion, saldra en la BD con una ID.

Pues espero q en breve los dos tengan face porque los dos son unas promesas q espero usar mucho jejeje

Mastour ya tiene face, saldrá en el próximo update :thumbsup:

Hola, una pregunta, ya me he bajado las 8 partes, las he descomprimido y las he metido en la carpeta correspondiente, como dice el tutorial.

Pero ahora tengo la siguiente duda, qué hago con el Update v2_01 ?? Cómo lo instaldo? Qué debo hacer cada vez que saquéis un Update nuevo?

Gracias.

Editado por PoDeR_NuTa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.