Jump to content

Featured Replies

• Autor

@uxio Pues si es el FM17 y no te funciona debe estar mal la instalación, no queda otra porque las actualizaciones funcionan correctamente. Las instalaste en orden?  Si te aparecen algunos con aspecto pasado y otros dices que directamente no te aparecen y los deberías tener puede ser un fallo en el config.xml pero si dices que los instalaste bien no debería tener ese problema porque el config.xml se debió sobreescribir.

d2bdb03602efb02fff7bbad6aa40cdeb.png

Lo de Mostrar ID puedes obviarlo, las importantes son las dos superiores.

Editado por Mapashito

El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

@uxio Pues si es el FM17 y no te funciona debe estar mal la instalación, no queda otra porque las actualizaciones funcionan correctamente. Las instalaste en orden?  Si te aparecen algunos con aspecto pasado y otros dices que directamente no te aparecen y los deberías tener puede ser un fallo en el config.xml pero si dices que los instalaste bien no debería tener ese problema porque el config.xml se debió sobreescribir.

ok..pues volveré a instalarlos todos a ver que pasa... En la ventana de "preferencias"  "aparencia" que tiene que estar clicado y que no ha de estarlo..?

Editado por uxio

El En 8/11/2016 at 21:10, ahnacoff dijo:

Ya me salen. Y como cambia el juego!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

como lo has conseguido? yo los he reinstalado 3 veces y seguido los pasos y sigue sin salirme. alguine me puede confirmar la ruta de carpetas?

gracias

• Autor

@krutx1 La ruta es la que te marca el post principal del hilo... en Mis Documentos

Se recomienda seguir las siguiente rutas:

• Windows Vista/7/8/10: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics/Pictures/Player

• Mac OS X: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player

ok. gracias. lo volveré a intentar

Ya me salen. Y como cambia el juego!

como lo has conseguido? yo los he reinstalado 3 veces y seguido los pasos y sigue sin salirme. alguine me puede confirmar la ruta de carpetas?

gracias

Tal cual lo pone en el post. Nada más. Descarga todas las carpetas, no sólo la pequeña.

Hola soy nuevo, primero agradecerles por lo que hacen es realmente genial, segundo me gustaria saber si pueden, saber si esta Joaquin Pereyra debuto este año en Rosario Central tiene 17 años y actualmente forma parte de la seleccion sub 20 de Argentina. gracias

PEREYRA-OK.jpg    332647_med__20160429171438_joaquin_perey

hola a todos! alguien podria pasarme las Faces de los jugadores del sub 23 y del juvenil del Crewe? muchas gracias

Una consulta, de cuando es el ultimo update? la verdad que ni recuerdo cual era el ultimo que tenia instalado en el fm16

Edito: Ya vi que en la imagen dice... gracias y perdon.

Editado por j0s3m_

• Autor
El En 18/11/2016 at 1:02, YAMIL_PATRON10 dijo:

Hola soy nuevo, primero agradecerles por lo que hacen es realmente genial, segundo me gustaria saber si pueden, saber si esta Joaquin Pereyra debuto este año en Rosario Central tiene 17 años y actualmente forma parte de la seleccion sub 20 de Argentina. gracias

PEREYRA-OK.jpg    332647_med__20160429171438_joaquin_perey

Sí que está, no con esa imagen si no con una pasada pero se reemplazará.

El hace 6 horas, Sergioh dijo:

hola a todos! alguien podria pasarme las Faces de los jugadores del sub 23 y del juvenil del Crewe? muchas gracias

Al tenerlos todos juntos en la misma carpeta no hay posibilidad de hacer grupos de jugadores y pack por equipos. En cuanto a los jugadores del Crewe, es un equipo y un campeonato que aun no hemos revisado en el FM17, en cuanto podamos se añadirán los faltantes y se reemplazarán aquellos que creamos convenientes.

hay alguna forma de bajarlo todo en un día? es que cuando llevo 4 bajados me dice que mega ha superado el máximo y no deja bajar más. Si tengo que esperar como me dice hasta dentro de 3 o 4 días no tendré todos los archivos entre éstos, los de escudos, estadios y demás.... y quiero jugar ya :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.