Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1º Escenario MLB 2014 - Wales Calling

Respuestas destacadas

Lo de la MLB mentiría si dijera que no me la estoy planteando :biggreen Me mola Gales, Irlanda... bueno en general islas británicas (por eso en parte me he lanzado con el reto). Tengo algunas ideas, a ver si concreto alguna, me pongo a trabajar en ella y puedo sacar adelante una MLB, que exige bastante menos tiempo que una historia normal, que es de lo que voy corto. Mi mayor duda es que en un posteo que en principio va de 6 meses en 6 meses, me gustaría desarrollar algún tipo de trama pero lo veo prácticamente imposible con ese lapso de tiempo entre actualizaciones... no se, tengo que pensar :biggreen !

Las tierras británicas son un valor seguro para una MLB. Lo mejor de este tipo de historias es que tienen ritmo propio, no es tan exigente el posteo como en la sección de historias y tampoco son reacias a colocar de vez en cuando algún capítulo extra deportivo que ayude a implicarse con la historia o el equipo. No hay problema en postear con mayor regularidad en cada temporada, pero piensa que al final hablamos de una carrera a largo plazo y ello hace que los análisis más detallados queden para otro tipo de aventuras.

Anímate hombre, busca un mal equipo irlandés, norirlandés o galés, asegúrate que el maletero está lleno de buen scotch o cerveza y pon tu punto de mira en poder dar el salto a las ligas de conferencia o porqué no, algún día, a la Premier League.

Puede que estos últimos días haya estado haciendo research sobre Irlanda del Norte xD

Acá hay otro que termino el escenario, la verdad es que hacía mucho que no me enganchaba tanto una partida hasta tal punto que terminé lo que restaba de la temporada en un día.

Viendo la plantilla con la que contaba más los lesionados opté por utilizar una táctica 5-2-1-2 con marcadores clásicos y laterales limitados. Además subí a un par de jugadores de la reserva para jugar en el primer equipo, entre ellos al joven portero Luke Evans que fue titular todos los partidos que dirigí. También tuve una charla con los jugadores para decirles que la salvación a un era posible y que no bajaran los brazos.

Comenzamos con una victoria, con algo de suspenso, sobre el Bala por 3-2. Luego vencimos por mínima la Connah's Quay en un partido en donde tras hacer un gol aparcamos el autobús enfrente de nuestro arco y sufrimos hasta el final. Nuestro tercer partido acabaría con derrota por la mínima con un gol que nació desde un saque de banda :cens: , luego acabaríamos fuera de la copa al perder por 3-1 contra el Aberystwyth en un partido en donde los palos y el portero rival nos negaron varios goles.

Parecía que el equipo se venía abajo con tras las dos derrotas consecutivas, pero en nuestro próximo partido nos recuperamos al vencer por 2-0 al Lido. El próximo partido sería decisivo en nuestra lucha por salvarnos del descenso ya que enfrentábamos al Port Talbot, equipo que nos aventajaba por 5 puntos de diferencia, el equipo hizo un partido y en los minutos finales logramos convertir dos goles para ganar por 2-0.

Luego vendrían dos victorias más por la mínima frente al Bala y al Connah's Quay. En la penúltima fecha visitábamos al Prestatyn, equipo con el que estábamos empatados en puntos y se ubicaba noveno, el equipo hizo un partido regular y cuando parecía que nos llevábamos un punto de su campo apareció Knight a los 82' para poner el 2-1 a favor de los locales :gun: .

Nos jugábamos la permanencia en la última jornada contra el Port Talbot, un empate nos valía para quedarnos al menos un año más en la Welsh Premier League y así fue, jugamos un partido inteligente en donde no arriesgamos mucho y aguantamos el resultado hasta que el árbitro pitó el final. La hazaña estaba cumplida, el Newtown lograba la permanencia en la última jornada. (beer)

Editado por Bodeguero

estuve investigando sobre la liga ya que tenia 0 conocimiento de la misma, vi que en los niveles bajos hay 2 ligas a la vez, eso no es problema pero en la 1° solo deciende 1, no entiendo de cual sube y a cual baja, dado que no hay partido entre los primeros de cada liga, si alguien sabe porfavor que me explique jajaj

@MGorfain En el Nivel 2 de Gales te encuentras con la Cymru Alliance (Norte) y la Welsh Football League (Sur). Según tengo entendido el tema de los ascensos y descensos en la realidad va en función de si los campeones de estas ligas tienen licencia para competir en la máxima categoría o no. Imagino que esta licencia se dará en función a instalaciones, economía y otros aspectos, por lo que de tener todo correcto los dos campeones podrían ascender a la Welsh Premier League aunque no se si ocurrió alguna vez eso.

A efectos FM siempre me pregunté como lo harían porque como dices sólo hay un descendido así que igual hacen un playoff entre campeones o igual suben al de mayor reputación directamente, no lo sé. Nunca cargue un update de ligas bajas galesas así que habría que preguntarle a alguien que lo haya hecho.

Por cierto, ando bastante ocupado pero participaré en el escenario, que nadie se alarme :D. Alguna noticia de @dracu?? Es que menudo año pasado me dio con los escenarios, no había quién le ganara uno :biggreen

@MGorfain En el Nivel 2 de Gales te encuentras con la Cymru Alliance (Norte) y la Welsh Football League (Sur). Según tengo entendido el tema de los ascensos y descensos en la realidad va en función de si los campeones de estas ligas tienen licencia para competir en la máxima categoría o no. Imagino que esta licencia se dará en función a instalaciones, economía y otros aspectos, por lo que de tener todo correcto los dos campeones podrían ascender a la Welsh Premier League aunque no se si ocurrió alguna vez eso.

A efectos FM siempre me pregunté como lo harían porque como dices sólo hay un descendido así que igual hacen un playoff entre campeones o igual suben al de mayor reputación directamente, no lo sé. Nunca cargue un update de ligas bajas galesas así que habría que preguntarle a alguien que lo haya hecho.

Pues yo ando usando un update de ligas bajas galesas y no buscaron complicación en ese caso. Dos descensos de la Premier, mientras que asciende uno de la Cymru y otro de la Welsh. No se como se repartirá adonde va cada uno cuando desciende eso si.

Nunca pense que iba a ser un desafio facil, pero... jugar en corto significa ¨pasasela al que tenes al lado, no al que esta a 35 mts!!!¨

y odio a los del Port Talbolt. Yo gano ellos ganan, juegan primero y empatan...y empato. los tengo a un punto y no los puedo pasar. Cuando me toque enfrentarlos sera mi gran final para ver quien se salva del descenso

Un desastre, nunca le encontre la vueta...descenso y afuera de la copa en semi por goleada.

Y los muy caraduras de los jugadores ni bien consumado el descenso solicitan ser transferibles para no arruinarse la carrera...¨Que carrera?? si son todos unos muertos¨ esas fueron mis palabras finales antes de dar el portazo.-

Luego de unos días fuera, terminé los partidos que me quedaban del escenario así me enfoco al completo con mi MLB.

Los resultados fueron bastantes buenos, salvados 1 fecha antes y hubiesemos acabado un puesto más arriba de ganarle al último en casa :facepalm:

En copa, como ya dije, eliminado a la primera.

La figura fue sin dudas Hurdman, con 5 goles y 4 asistencias.

Estuvo muy entretenido, espero el siguiente!

screens enviados!!

Estooooooo... mmmm existe un equipo que sea peor por alto??? :facepalm:

una duda que me surge..recuperar un jugador que se encontraba cedido no se considera fichaje no? es que analizando la plantilla existe uno.. seria posible ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.